Sung Hanbin.
Estaba tan borracho que no podía pensar en las consecuencias, simplemente no pude evitar ir hasta la casa de Zhanghao para verlo. Pero quién me recibió fue su madre, no él.
—Buenas noches —me saludó con los brazos cruzados.
—Suegra— me acomodé el cabello y aventé la botella de alcohol hacía un lado.
—¡Hanbin!—. me regañó—Ve a recoger esa botella ahora mismo, ya sé que vienes ebrio.
—Lo siento, lo siento—fui por aquella para recogerla.
Joder, estaba borracho y no podía estar más avergonzado con la madre de Zhanghao. Ella jamás me había visto así, siempre había tenido la mejor cara de mi.
—Zhanghao no está, lo siento.
Oír aquello me decepcionó.
—Pero no voy a dejarte ir así, ni lo pienses—me jaló del brazo para que entrara y cuando lo hice, cerró la puerta—Dormirás aquí.
—Pero...
—Nada, niño. Te darás una ducha y dormirás, ¿escuchaste?
—Si, suegra. Disculpe por venir así a su casa, soy un tonto.
Ella sonrió y se dirigió hacía su habitación por unas mantas y almohadas para después dejarlas en el sofá. —Ya sabes dónde está el baño, date una ducha, bebe agua y duerme.
—Lo haré—. asentí repetidas veces y después suspiré— Usted sabe que amo a su hijo con toda mi alma, ¿verdad?
—Yo lo sé, pero sin decidieron terminar fue por algo.
—Quiero recuperarlo...
—Si el destino los quiere juntos, pues van a estarlo—apretó mi hombro—No se atormenten.
—Si... tiene razón.
—Hasta mañana— se despidió y yo hice lo mismo.
—Hasta mañana.
Ella era una señora increíble, tanto como madre e hijo eran personas dulces y amables. Yo no los merecía para nada, la verdad es que eran mucho para mi.
/~/
Me di una ducha como ella me pidió y cuando salí, me dio una ropa cómoda que alguna vez había dejado aquí. A pesar de haber estado en esta casa muchas veces, ahora me sentía nostálgico, pues Zhanghao y yo habíamos hecho tantas cosas aquí.
Lastima que las cosas no me habían salido como quería y Zhanghao estaba en casa de Matthew, de haberlo sabido hubiese ido mejor ahí. Cerré mis ojos tratando de dormir, pero me era imposible, no podía. Así que decidí levantarme para ir a la habitación de Zhanghao por un rato, no tenía nada de malo querer estar ahí por unos minutos, ¿o si? Tan solo quería poder sentirme tan cerca de él, oler el perfume de su habitación, recordar las veces que dormía ahí con él...
Me levante con cuidado de no hace ruido y despertar a la señora Zhang, subí las escaleras y finalmente llegué. Intente abrir la puerta, pero esta tenía seguro.
—Joder—. me quejé bajito. ¿Desde cuando cerraba su puerta con llave cuando salía?
Bueno, será mejor que duerma y me vaya mañana temprano, haber venido aquí fue una mala opción, estoy haciendo todas las cosas mal. Lo que siento por Zhanghao me está haciendo ser un completo loco, si quiero recuperarlo tengo que actuar bien.
Estaba dispuesto a bajar, cuando oí la puerta abrirse, mi corazón se aceleró rápidamente y entonces lo vi.
A mi precioso ex novio ahí parado...
✹✹✹
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
novio tóxico ✧ haobin
Fiksi Penggemar❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin es extremadamente celoso y Zhanghao es muy sumiso. ♡꒱ hanbin top Zhanghao bottom ♡꒱ terminada ♡꒱ autora: notaboddy