Después de aquella tarde, Hanbin y yo no volvimos a hablar, ni a vernos... Estos días han sido horribles para mi, no tengo ánimos de nada, lo único que hago es llorar y dormir. Ni siquiera he estado comiendo bien y me la paso encerrado en mi habitación. Mi madre se ha dado cuenta de mi estado, pero yo no quiero hablar de eso aún, primero quiero sufrir en silencio y gracias al cielo que ella lo entendió...
Me siento muy triste, extraño demasiado a Hanbin, creí que iba a ser menos difícil, pero me equivoqué. Es horrible estar sin él, mi corazón me duele el doble de lo que me dolía a su lado. Miró todas nuestras fotos, nuestros mensajes, los regalos que me ha dado y eso me atormenta más, pero no soy capaz de deshacerme de ellos. Es lo único que me queda de aquella ilusión de amor, los recuerdos es lo único que puedo mantener conmigo.
Porque a Hanbin ya no, él no me hace bien, solo me hace daño y yo debo aprender a dejar de ser tan masoquista. No importa si tengo que llorar hasta quedarme vacío para dejarlo ir... lo voy a hacer si o si, no importa cuanto me cueste hacerlo.
Dejaré atrás estos tres años de relación, cada cita, cada beso y abrazo, cada vez que nos entregamos a cuerpo y alma en esta misma cama en la que duermo, cada «te amo» que nos dijimos, cada risa, cada momento romántico, dejaré todo atrás... absolutamente todo. Y solo me quedaré con la experiencia...
Joder, como duele decir aquello, duele demasiado. Mi corazón me está gritando que no, que no lo haga, que vuelva a su lado, que debo darle otra oportunidad, mi corazón a pesar de estar muy roto aún tiene ilusión de que Hanbin va a cambiar, que mi amor mágicamente lo lograra.
Pero mi mente le dice que no, que deje de ser tan tonto, tan iluso para creer aquello. Le dice que si Hanbin no cambio en tres años, ¿qué le hace creer que lo hará ahora?
Y yo... ¿yo que pienso? realmente no lo sé...
Prometí quererlo para siempre y jamás dude en hacerlo, pero las cosas se complicaron con el tiempo, cometió error tras error y mi corazón ya no pudo aguantar tantos golpes. Necesitaba curarse, necesitaba tiempo y mucho, pero mucho amor.
Mi amor propio.
Necesitaba aprender a amarme para poder sanar todas mis heridas, no necesitaba más que solo eso. Quererme a mi mismo sobre todas las cosas. Había olvidado lo que era el amor propio desde que comencé a volverme sumiso con Hanbin, me había perdido y necesitaba encontrarme.
✹✹✹
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
novio tóxico ✧ haobin
Fiksi Penggemar❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin es extremadamente celoso y Zhanghao es muy sumiso. ♡꒱ hanbin top Zhanghao bottom ♡꒱ terminada ♡꒱ autora: notaboddy