➴ 𝟐𝟑.

719 116 8
                                    

𝐕𝐈́𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍̃𝐀 𝐈𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐕𝐈́𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍̃𝐀 𝐈
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎

━━━━━━━━━━━━━━━━

No entiendo como algunas parejas dan un paso tan decidido a estar con esa persona, para tener mi edad saber de estas cosas es más común de lo que imaginaba, me avergonzaba con solo ver muestras de cariño, ver a una pareja darse un beso debía cubrirme los ojos, aún lo hacía...

No sabía que eran muchas cosas, Geily me comentaba de algunas y terminaba roja hasta las orejas, decía que era algo normal, algo que ella entendía desde los 15 años y yo apenas cumplí 17 cuando dejó de limitarse y empezó a hablarme de sus experiencias con su pareja.

Incluso las películas o series, no puedo entender a esos chicos que incluso son más jóvenes que yo que tienen una relación de sólo una noche y lo olvidan después, muchos no buscan solo tener a una persona, hablan de los demás sin algún tipo de vergüenza...

¿Así es estar en un colegio? ¿Qué instituciones educativas permiten eso? O no imagino a un adolescente en la realidad viviendo una vida así...

Estoy viendo demasiada televisión.

La serie comenzó a aburrirme, apague el televisor y dejé el control en la mesa junto a la cama, necesitaba levantarme y hacer algo... pero si la enfermera me ve de pie de nuevo iba a reñirme... después de todo aun soy menor de edad a los ojos de los doctores y enfermeras en el momento que llené el formulario.

Bonita navidad... en un hospital.

Aún no lo es, Navidad será el día de mañana, pero esta noche es la víspera navideña, quizá debí comprar algunos adornos o algo... siempre armaba el árbol de navidad con Elena, tardamos más de un día, el árbol de mi casa era muy grande y el espíritu navideño no existía en esa casa.

Bonita navidad... la pasaría con el brazo enyesado... solo una simple caída se me rompió el brazo, agradezco que no sea mi pierna, pero aún así es incómodo.

Elena me dijo todo lo que tenía que decirme, me sentía una niña chiquita, quería llorar por lo que me decía más por todo el estrés que acumulé sin saberlo, eso combinado con mi mala alimentación... casi mala.

Nueva dieta, la doctora me ordenó subir de peso, además de más medicamentos que debo tomar por día, entre estas algunas vitaminas entre medicamentos para que siga mi desarrollo por lo menos un año más... enrojecí de la pena cuando mencionó cierto... aspecto que no desarrollé muy bien.

Y... bueno creo que las enfermeras estuvieron a punto de llamar a la policía, tuve que aclarar que no era tanto una obligación... más no sabia que decirle a Adrien cuando las enfermeras dijeron que no podían quedarse porque no eran familiares cercanos y no quería que llamaran a mis padres a pesar de que soy menor de edad.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora