➴ 𝟑𝟑.

538 86 36
                                    

𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐒𝐍𝐄𝑃𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐒𝐍𝐄
𝑃𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜

━━━━━━━━━━━━━━━━

Este tiempo extra comienza a ser deprimente.

Fabri terminaba a cumplir el último reto, veía a mi maestra con atención esperando su opinión, estoy más nerviosa que Fabri, de eso estoy segura, si mi método de los retos no funcionó iba a buscar otra forma de ver los avances de Fabri, pero en mi opinión lo había logrado para este día y comparado a los otros chicos que concursaron me parece el ideal para tomar el papel del príncipe en la obra de La Bella Durmiente.

Dejó pasar a Fabri y llamó al siguiente que también quiere el papel de príncipe (uno de los tantos), en el momento revisé la pantalla de mi celular notando que tenía un nuevo mensaje de Adrien, fue inevitable ocultar mi sonrisa boba por su mensaje, no podemos vernos por nuestras responsabilidades y más cuando me enfoqué en Fabri y Adrien debe enfocarse en la Semana de Moda junto a su padre.

Solo nos vemos en la noche, dejamos los almuerzos para luego de cumplir con nuestras responsabilidades, pero en ocasiones Adrien suele desaparecer y aunque dice que tuvo algunas cosas que hacer de urgencia, comenzaba a preocuparme esas situaciones, comencé a creer que tiene problemas.

Y esa ocasión se repite.

Lo estaba esperando para que me recoja, pero antes de que le mandara un mensaje de confirmación dijo que tenía más trabajo que hacer.

Debo ir a la estación de bus para ir al apartamento, pero no iba a afectar mi buen humor porque Fabri quedó con el papel del príncipe, de hecho me acompañaba y contaba algunas cosas sobre sus viajes, a mejorado bastante con el idioma y ni hablar del ballet, cumplió con el objetivo y estoy segura que Vailevsky estará orgullosa de su nieto.

Al menos nos encontramos en viernes, mañana debo practicar y el domingo libre para ver películas con Adrien.

Quizá eso me emociona más que antes.

Fabri se detuvo a revisar el celular, yo me adelanté a un banco para esperar el bus, Fabri parece bastante alegre viendo sus mensajes.

―¿Asistes a la fiesta? ―preguntó sentándose de mi lado, escribiendo un mensaje con prisa―. Dicen que un famoso Dj estará en la fiesta, será la mejor del mes.

¿Fiesta?

Si en alguna ocasión escuché que organizan fiestas en algunos fines de semana, lo hablaban mis compañeras de baile e incluso Geily, pero siempre la respuesta era la misma porque debía volver a casa o asistir a un evento de mis padres, tampoco podía asistir porque aún no era mayor de edad.

Cumplí con las exigencias de mis padres por mucho tiempo.

―No he estado nunca en una fiesta ―me encogí de hombros, a mi edad por lo menos debí asistir alguna fiesta con personas de mi edad, pero no siento que sea algo que sea para mí―. Tal vez no encaje.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora