𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
𝐴𝑣𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛━━━━━━━━━━━━━━━━
Vasilevsky... me debatí tanto tiempo en llamar a Tony porque creí que la señora Katia Vasilevsky hablaría conmigo, pero Tony dijo que se encontraba ocupada en ese momento, pero confirmé para tener una reunión con aquella mujer importante y con su nieto para conocerlo, estaba al tanto de mi recuperación y me imaginaba que por Tony.
Aún no lo había comentado con Adrien o con Elena, estaba nerviosa por esa oportunidad que realmente no sé si en realidad Vasilevsky quiere conocerme o mi mente se lo inventó.
Tampoco... el cambio repentino que tuvo mi vida, todo lo nuevo de ahora.
Fue imposible ocultarlo a Elena, estaba al tanto de la situación y sentía más confianza teniendo su aprobación, si a alguien debía pedir la aprobación era de ella que actúa como una madre para mí.
Arthur y Tony lo hicieron antes, entonces mi seguridad aumentó.
Quizá por mi confesión, Elena sugirió que ella solo podía presentarse 2 veces a la semana hasta que regrese a bailar.
¡Adrien estuvo de acuerdo y yo no sabía qué decir!
Pero... dejó de ser incómodo o al menos los nervios no estaban presentes en todo momento como pasaba antes.
Había olvidado que Adrien a veces puede ser extraño, anoche lo escuché una vez abrir la ventana y no hubo más sonidos después, si escuchaba bien estaba casi segura de que salió por esa ventana, era imposible por lo cual supuse que me lo imaginé e intenté volver a dormir sin lograrlo, me levanté luego de que Adrien cerrara su ventana y me acerqué a la mía para ver la noche, antes de ello supuse que había pasado algo en París, creí ver a Ladybug pasando por los tejados de los edificios de en frente.
Luego de eso, logré dormir y al levantarme sentí la necesidad de ordenar algunas cosas en mi habitación, para empezar mis maletines y cosas del ballet.
La doctora no me prohibió practicar, solo que no sobre esforzara a mi cuerpo. Entre las cintas para pies además de parches, revisé las zapatillas que tenía guardadas para algunas presentaciones, insistía en tener alguna propia para recordar el momento y ver la que usé en el Lago de los Cisnes... quería volver a ese momento.
Todo era diferente, no estaba en medio de esta situación y aún creí posible que mis sueños se harían realidad, irme tan lejos de mis padres y vivir de mis sueños sintiendo la felicidad de estar en el escenario demostrando que si era capaz de vivir sin su apoyo y que mi destino solo dependiera de mí y de nadie más.
Mis padres no tuvieron elecciones en su vida tampoco, por lo poco que sabía era que a ellos también los forzaron a casarse, mis abuelos paternos no eran los más amistosos del mundo por lo que me comentaban los encargados de la casa que llevaban años trabajando, incluso cuando mi padre era tan solo un niño. Esa casa le pertenecía a la familia de mi padre, era una de tantas que tenían y cuando se casó con mi madre le fue entregada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & Reader
Fiksi Penggemar│Aᴅʀɪᴇɴ Aɢʀᴇsᴛᴇ│ ─────── ⊱✿⊰ ─────── Bᴀɪʟᴀ... ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴄᴀɴꜱᴏ. Uɴ ɢɪʀᴏ, ᴘᴀʀᴀᴅᴀ, ꜱᴀʟᴛᴏ... Se tropezaba una y otra vez, se levantaba otras tantas, y volvía a retomar el ritmo. Lo que ella no sabía era que lo que estaba haciendo, no era bailar... era viv...