➴ 𝟎𝟐.

5.8K 484 4
                                    

𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐈𝐒𝐍𝐄𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛 𝐴𝑔𝑟𝑒𝑠𝑡𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐈𝐒𝐍𝐄
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛 𝐴𝑔𝑟𝑒𝑠𝑡𝑒

━━━━━━━━━━━━━━━━

¿Días? Horas... minutos... segundos ¡Está llegando el día y el miedo comienza a entrar en mí!

Cerré los ojos frente al espejo, tengo el maquillaje puesto del cisne blanco, ya todos los extras se retiraron para descansar, soy de las últimas en irse, incluso Geily se fue antes de todos.

Salí de los vestíbulos con mi ropa lista en una maleta, subí al escenario que está listo para el gran día con la escenografía y cada detalle listo para la banda. Quedamos en reunirnos 3 horas antes de la presentación para detalles, culminamos con todos los ensayos y la instructora consideró que todo a quedado perfecto.

Con la maleta sobre mi hombro y aún con mis zapatillas puestas, miré el escenario en la oscuridad, aprecié los detalles hasta que las luces se apagaron repentinamente.

Asustada grité, entonces una de las luces más potentes se abrió sobre mí, no tenía la maleta, no tenía mis cosas conmigo, pero mis manos eran preciosas alas de cisne, mi vestido blanco es precioso, más de lo que era antes. Pero mis alas fueron sujetadas por manos oscuras, dolía tanto que las sujetaran sin una mínima de delicadeza, grité pidiendo ayuda, un graznido fue lo único que se escuchó, pero entonces alguien más tomó mi ala que se convirtieron en manos.

Mis pasos fueron guiados por un extraño que convirtió mis alas en manos, que hizo que pusiera los pies firmes en la tierra, entonces no estaba en el escenario, estaba en un precioso jardín como el cuento y yo era guiada por el desconocido en una danza diferente, ojos esmeralda recuerdo.

Fuera de la rutina del Lago de los Cisnes, bailaba diferente, lo seguía en una danza diferente perdiendo las plumas de mis alas, mi vestido se manchó de rojo y el desconocido soltó mis manos y caí, pero caí en los brazos de un nuevo desconocido, pero ese rostro lo había visto antes.

Acepté que sus manos rodearan mi cintura, que me abrazara y me permitiera volar, mis alas volvieron a crecer, pero el sentimiento era diferente, solo lo veía a él, mantuve mi mirada sobre la suya y en la danza éramos solo uno, aprendimos del uno y del otro.

Cabello rubio, era lo único que recordaba, solo dos bailando libres, y el no intentó soltarme, me sostuvo firmemente y levantó por el aire dejando que vuele, pero él voló conmigo.

Libres... somos libres.

Y aquello no pudo ser real, desperté escuchando la alarma del celular.

Me levanté enseguida de la cama una una extraña sensación en el pecho, es de esos sueños que no pueden dejarte tranquilo porque pueden estar llenos de significados.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora