𝐃𝐄𝐒𝐀𝐘𝐔𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒
𝑇𝑒𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠━━━━━━━━━━━━━━━━
El señor Agreste no es tan agobiante como mis padres.
Bloqueé de nuevo a mis padres, comenzaban a agotarme sus mensajes y que me pidan que fuera a visitarlos lo pronto posible para hablar del compromiso, entiendo lo que quieren hacer, quieren volver a enseñarme como comportarme en ese día, pero practicaría días antes del compromiso en el lugar que iba a realizarse.
Faltan aún semanas para dicha fecha que mis padres sentenciaron que sería, casi no pudimos contradecirlos, pero si podemos elegir lo que habrá en ese día, nos dio esa elección el padre de Adrien y también de elegir a los invitados, claro debemos incluir a los invitados especiales de la familia.
Tantas cosas que hacer que olvidé que mi cumpleaños será en solo unos cuantos días.
Estoy faltando con frecuencia a la academia por repentinas cenas que surgen con mis padres o con el Señor Agreste y en restaurantes más caros de París, no era necesario que cenáramos en la misma mesa por lo tal Adrien y yo estábamos en nuestro propio mundo.
Poco nos importó que los demás nos observaran, estábamos en nuestro propio mundo, si este compromiso iba a involucrarnos a ambos, tenemos el derecho de disfrutar y más si luego debemos estar bajo la mirada de todos porque ahora demostramos más nuestra relación a personas conocidas.
Y es absurdo.
Ni quiero imaginar cuando sea la boda.
Me quejaba de todo esto con Elena, pero siempre me recuerda que comenzamos a hacer esto por nosotros y no solo por nuestros padres. Es suficiente para que entienda de nuevo que en realidad Adrien y yo estábamos por formalizar nuestra relación con el mundo y estaba segura de que habría quienes se opongan por mi edad, pero eso pasó a ser un tema sin importancia.
Comenzaba a darle muchas vueltas al asunto, pero estaba aburrida en mi habitación viendo videos al azar en las redes sociales, comenzaban a llegarme muchas notificaciones de canales en que estaba inscrita, no entendía porqué tanto escándalo hasta que vi el video reciente de Ladybug y Cat Noir.
Alya Césaire publicó un momento que hace mucho tiempo dimos por olvidado, la supuesta relación de Ladybug y Cat Noir. Me levanté enseguida de la cama quedándome boquiabierta por el suceso.
En opinión mía, a veces pienso que ponen como una excusa los momentos que tienen así. La excusa ahora era el akuma que podía cambiar la visión de las personas... no lo entendí muy bien, pero Ladybug y Cat Noir fueron captados en una situación comprometedora.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & Reader
Fanfic│Aᴅʀɪᴇɴ Aɢʀᴇsᴛᴇ│ ─────── ⊱✿⊰ ─────── Bᴀɪʟᴀ... ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴄᴀɴꜱᴏ. Uɴ ɢɪʀᴏ, ᴘᴀʀᴀᴅᴀ, ꜱᴀʟᴛᴏ... Se tropezaba una y otra vez, se levantaba otras tantas, y volvía a retomar el ritmo. Lo que ella no sabía era que lo que estaba haciendo, no era bailar... era viv...