➴ 𝟎𝟒.

1.7K 266 7
                                    

𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋𝐋𝐄   𝐕𝐀𝐔𝐆𝐇𝐀𝐍𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐕𝐀𝐔𝐆𝐇𝐀𝐍
𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛

━━━━━━━━━━━━━━━━

Era tristeza, miedo y nostalgia por no haber tenido la promesa del amor eterno, quería ganarse su libertad y vivir un amor eterno como marcaba aquello profecía.

Una desconsolada Odette baila entre los cisnes blancos y los negros, los cisnes tratan de consolarla, pero no es suficiente para reparar el corazón herido de Odette.

Por la oscuridad, Von Rotbart la toma en brazos como cual trofeo, la sostiene e impide que se aleje de él declarando así su triunfo al haber engañado al príncipe con Odile disfrazada de Odette. Pero el príncipe no iba a rendirse, entrando por el claro, busca frenéticamente a Odette que yace entre los cisnes aún desconsolada, Von Rotbart la dejó sola.

Sigfidro pide su perdón y le jura que la amará infinitamente, Odette aceptar sus disculpas, pero crea una distancia entre ambos bailando alejada a pesar de que el príncipe intente acercarse y seguir suplicando. Odette dice que no sirve de nada, su amor ya le fue jurado a alguien más.

Von Rotbart aparece entre la oscuridad y toma a Odette, Sigfrido decide desafiarlo en lucha, ambos luchando por tener a Odette, ella es protegida por los cisnes, pero es inevitable que la reina de los cisnes intente interferir por el príncipe, demostraba antes que no le importaba ni su propia vida.

En un momento inesperado, Von Rotbart tenía la ventaja sobre el príncipe, él tenía la ventaja y estaba por terminar con esa lucha. Odette se interpone entre ambos abrazando al príncipe Sigfrido, pero Rotbart la aparta inmediatamente tratando de llevársela, pero ella se aleja de él.

Odette corre hacia el público, la desesperación llega a verse en su mirada, la tristeza. Entonces voltea para ver al príncipe por última vez y luego a Rotbart, entonces corre hacia el acantilado sin lograr ser detenida por Sigfrido y Rotbart.

Von Rotbart queda confundido, pero pronto cae en la tristeza por haber perdido a Odette.

Y Sigfrido no duda en ir tras ella, no aceptó perder a Odette, así que cometió su mismo sacrificio lanzándose al acantilado y demostrando su amor infinito por Odette.

Los cisnes atacaron a Von Rotbart, lo siguieron hasta rodearlo entre todos y él poco a poco termina cayendo, su magia comienza a destruirlo por el amor infinito que se tuvieron Odette y Sigfrido, lo demostraron con su muerte y eso destruyó a Von Rotbart.

Aquel no era el final, los cisnes al ver la luz del sol renovando el día, aquel lago de lágrimas no era más un lugar oscuro. El lago del fondo se transformó en un lugar hermoso y en el fondo se pudo ver a Odette y Sigfrido juntos acunados entre unas plumas de cisne.

Odette es libre de Von Rotbart.

Y el público estalló en aplausos al cerrarse los telones.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora