𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍
𝑀𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜━━━━━━━━━━━━━━━━
De todo lo que pudo pasar... esto es vergonzoso ¡¿Qué tiene el día que parece en todo irme muy mal?!
Preparé una bolsa de agua lleno de hielo para calmar el ardor en mi abdomen, no debió ser tan grave pero considerando que no soy tan resistente como otras personas, iba a seguir doliendo por un buen rato.
Preferí quedarme en la sala, recostada en el sofá viendo algo de televisión, aunque no supiera que ver lo dejé en las noticias.
No habría llegado sana y salvo al apartamento si los héroes no estuvieran presentes, hubo un akumatizado y me arrepentí de inmediato salirme corriendo de esa tienda, pero en el camino me encontró Cat Noir y aunque traté de que me devolviera donde estaba no me soltó hasta que casi estuviera a solo unos pasos del edificio.
Que testarudo.
Recibí un mensaje al poco tiempo y respiré tranquila, aunque no del todo porque Adrien estaba cerca del peligro, pero realmente no puedo hacer nada si no cuento con poderes como Ladybug y Cat Noir, solo terminaré lastimada como la última vez.
Y Cat Noir se encargó de alejarme.
Estuve tentada a tirar el cojín a la televisión, debería estar allí y no en un sofá quejándome por una simple quemadura. Me removí buscando una mejor postura, al menos Ladybug y Cat Noir lograron ganar nuevamente.
Lo que si aventé fue mi celular por los mensajes de mis padres, no quiero escuchar ahora sus regaños cuando estoy más preocupada que Adrien llegue sano y salvo.
Y cuando lo escuché abrir la puerta el alivio se apoderó de mi, pero acompañado de un fuerte dolor por mover la bolsa de agua.
Preferí quedarme en el sofá o iba a empeorarlo.
Debería disculparme con Adrien por escapar así.
―Y creí que mi padre era estricto ―comentó asomándose sobre el sofá, me cubrí con la manta hasta la cabeza para evitar su mirada―. ¿Te sientes mejor?
―Parezco una niña chiquita ―me quejé encogiéndome en la comodidad del sofá―. Lo siento por escapar.
―Creí que te akumatizaron.
Quité la manta enseguida, si estaba enojada pero sé controlarme... o eso creo porque tuve muchos descontroles últimamente con mis emociones y...
¿Por qué no fui akumatizada?
―Con una familia como la mía, aprendes algunas cosas. ―O tengo mucha suerte o algo realmente está pasando para que no fuera akumatizada.
―Me alegra que no fueras tú. ―Noté una bolsa en su mano, siguió mi mirada y sacó un pequeño frasco―. Dicen que esto es bueno para las quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & Reader
Fanfic│Aᴅʀɪᴇɴ Aɢʀᴇsᴛᴇ│ ─────── ⊱✿⊰ ─────── Bᴀɪʟᴀ... ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴄᴀɴꜱᴏ. Uɴ ɢɪʀᴏ, ᴘᴀʀᴀᴅᴀ, ꜱᴀʟᴛᴏ... Se tropezaba una y otra vez, se levantaba otras tantas, y volvía a retomar el ritmo. Lo que ella no sabía era que lo que estaba haciendo, no era bailar... era viv...