➴ 𝟒𝟐.

1.9K 183 40
                                    

𝐑𝐄-𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐑𝐄-𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜

━━━━━━━━━━━━━━━━

CAPÍTULO FINAL

No quería esto, si pudiera hacer algo para cambiarlo todo.

Lo último que vi fue la tristeza en su mirada, yo lo ignoré porque fue a salvar una ciudad, yo no estaba de su lado en ese momento, no quiero que lo único que recuerde de él sea cuando me pedía perdón e intentaba arreglar las cosas cuando yo no quise hacerlo porque estaba enojada.

Debí dejar que me acompañara, debí pedirle que viniera conmigo, si solo lo habría hecho ahora lo tendría conmigo, ahora estaríamos paseando en Londres, pudimos tener más cenas, más tiempo juntos y yo solo lo alejé por faltar a una cena cuando pude olvidarlo y quedarme a su lado... si tan solo...

Si pudiera cambiar nuestros destinos.

Entre el cielo teñido de naranja, la destrucción que me rodeaba, solo intentaba detenerlos, maldición todo esto es mi culpa.

No importa lo que haga, este será el final, este no es un buen futuro, no es el tiempo que nos corresponde, es solo destrucción.

Aún con lágrimas en los ojos, traté de escalar para salir del hueco en que me dejaron cuando esta batalla comenzó.

Maldición ¡Emilie y Adrien están peleando sin saberlo!

Volví a caerme, era una completa inútil por no poder salir de un simple hueco.

Provoqué esto, estaba adelantando el apocalipsis del que teme Alix, solo porque Adrien intentaba revivirme en este presente, porque Emilie solo intentó salvarme y ahora ambos pelean.

Traté de nuevo salir, pero volví a resbalar.

Debe esto parar, ambos deben parar.

Esto es peor que mis pesadillas.

Traté de nuevo, iba a hacerlo aunque me hiciera mil heridas, solo quiero detenerlos y la única forma que veo es que ambos sepan la verdad, que esta solo es una historia que se repite, una historia que da vueltas porque Adrien se enfrentó a su padre, Emilie ahora se enfrenta a Adrien.

Todo por lo que hizo su padre.

Si Adrien habría ido a la escuela, si Adrien habría tenido amigos, si... no nos obligaban a casarnos... todo sería diferente, nuestro futuro sería diferente y no llegaríamos a este presente donde nada más existe destrucción y en breve todo sería destruido, se provocaría el fin del mundo.

Tal vez nunca debimos conocernos, probablemente mis padres me entregarían al Señor Donovan, me olvidaría del ballet, viviría infeliz con ese hombre, pero Adrien podría encontrar a alguien mejor, alguien que no lo haría actuar así.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora