➴ 𝟎𝟕.

3.5K 335 28
                                    

𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐒𝐍𝐄𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐒𝐍𝐄
𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟

━━━━━━━━━━━━━━━━

   No recuerdo cuantas veces había ignorado la belleza de mi propio país, muchos turistas tienen como objetivo visitar la Torre Eiffel, como parisina he olvidado cómo la propia cultura que me rodea, realmente es una belleza que muchos que vivimos en París no admiramos, no apreciamos nuestra propia cultura, pero viajamos a otras ciudades para admirar culturas diferente cuando no apreciamos realmente la que tenemos.

Nunca había estado aquí sola, es difícil recordar si alguna vez salí de casa sin compañía, desde pequeña solo fui cuidada por los empleados de mis padres, desde entonces los vi como mi familia, mis padres nunca lo fueron, ni siquiera merecen tener el título de madre y padre cuando no hicieron nada de corazón por su hija.

Su única hija... siempre desearon un varón.

Cerré los ojos y suspiré dejando que el aire me reconforte, algo había ocurrido recientemente que me dio el valor por primera vez de salirme de casa sin permiso, sin que alguien me siga de lo lejos. Por estos valiosos minutos lograba sentir libertad, aunque papá tiene razón... yo no sé nada de vivir, no sé como es vivir sin ellos o de otros, dependo mucho y ahora veo que eso debe terminar.

Pero es difícil escapar.

Yo... escapé de la mariposa, le impedí convertirme en alguien que solo quiere causar daño y piensa solo en su persona, vi muchas veces a Ladybug y Cat Noir en acción que un año luego de su aparición, me juré a mi misma nunca tener emociones negativas o pelear contra ellos. Era mi meta, sigue impune, no dejé que esa mariposa me afectara a pesar de tener las ganas inmensas de tratar de salvarme de las decisiones de mis padres.

Igualmente, esa mariposa fue a akumatizar a alguien, escuché las alertas, pero sinceramente no me importó.

Aún sola en la Torre Eiffel, apoyé mis manos sobre la baranda, veo a lo lejos el lugar afectado por el akuma, estos ataques habían terminado por años, todos nosotros creímos que Ladybug y Cat Noir habían ganado y eran pocas las ocasiones en que los veíamos, pero no estaban más sus otros compañeros.

Años después de ese hecho, en una parte cercana de Río Sena, hubo un accidente entre varios autos que cayeron al río, minutos después toda la gente que estaba atrapada fue salvada por Ladybug y Cat Noir, aparecieron de nuevo después de desaparecer como las mariposas.

Lo recuerdo perfectamente bien, yo estaba entre la gente atrapada en los autos que cayeron al río, Arthur estaba conmigo, fue Cat Noir quien nos salvó de ese momento.

Luego de que todos estuvieran a salvo, el akumatizado se presentó, su intención era lastimar a uno de los pasajeros del bus que también cayó al río. La caída de los demás solo fue un accidente, no estábamos involucrados, notamos en ese momento que algo era distinto, ese akumatizado tenía habilidades distintas.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora