➴ 𝟎𝟖.

3.1K 325 47
                                    

𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒?

━━━━━━━━━━━━━━━━

   Odette vivía como un cisne por el deseo de Von Rothbart de que en algún momento lo ame tal como él la amaba, pero ella eligió al príncipe Sigfrido como su verdadero amor, uno que la confundió en un baile con Odile y le rompió el corazón al jurarle su amor eterno y que se casaría con ella.

¿Era realmente el villano Von Rothbart?

Era solo un hombre que quería ser amado por una joven y eso la llevó a destruir su mundo, a dar todo por ella e incluso romperle el corazón dejando que su hija Odile seduzca al príncipe en una noche.

Una persona enamorada... es un villano cuando sacrifica al mundo por un amor no correspondido, pero es un héroe si sacrifica a la persona que ama.

El héroe es correspondido, el villano es rechazado. El estereotipo del villano es una persona horrible, como un brujo o hechicero, villanas con apariencias horribles, lo que se considera malo en la sociedad, caracteriza a un villano, pero ellos solo buscan ser amados como el personaje principal igual quiere, generalmente los héroes son declarados de gran belleza por la sociedad, facciones preciosas en un estereotipo heroico que impone la sociedad.

Pero las apariencias a veces engañan.

Comienza ese cambio, el villano no es más ese estereotipo que impone la sociedad, pero todos dentro de la historia lo juzgan sin conocerlo, conocer la perspectiva de cada quien es importante, saber como son las personas es importante, no juzgarlas antes de tiempo es importante.

Puedes cometer un sin fin de errores por juzgar mal a una persona que no lo merecía.

Es estatus no define a una persona, solo su personalidad lo define.

Nunca juzgar un libro por su portada.

El héroe sacrifica a sus seres amados por salvar el mundo, el villano sacrifica al mundo por salvar a sus seres amados.

Tal vez un villano y un héroe son iguales.

La película terminó, apagué la televisión y me acomodé en la cama abrazando mis almohadas. Si muchos esperaban que recuperar peso por no estar en ensayos por ahora, siento que he perdido mas, mi cuerpo no está acostumbrado a alimentos chatarra, sin embargo es lo único que me da ganas de comer ahora.

Cada día no falta una visita al baño por las náuseas.

Elena y Arthur están preocupados, mis padres solo esperan que esté presentable para la cena un unos días... o creo que era hoy.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora