𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀𝐒
𝑀𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑡ℎ𝑏𝑎𝑟𝑡━━━━━━━━━━━━━━━━
【ÚLTIMOS CAPÍTULOS】
Espero no llevarme una decepción cuando se decida que sucederá.
Esos sueños de nuevo, en cada sueño pasa siempre lo mismo, pero es increíble que ninguno llegue a asustarme realmente, solo a alertarme y luego cuando la sombra me tomaba en sus manos sentía una mejor sensación que volar.
Desperté de pronto por el llanto de Emilie, me levanté enseguida por miedo a haberla lastimado, pero se encontraba con el espacio suficiente, suspiré agotada sabiendo que es lo que le incomoda y al elegido que le toca cambiarla a desaparecido de nuevo.
Busqué entre sus cosas lo necesario para cambiarla, aún no puedo hacerlo tan bien como la encargada, pero debo aprender como Adrien, él lo hace ver sencillo.
Todo sea porque nos acepten.
Emilie comenzó a calmarse, la levanté y mecí, está muy despierta luego de una larga siesta que Adrien y yo la acompañábamos.
Adrien me envió un mensaje repentinamente de que tuvo cosas que hacer y por eso se fue mientras dormíamos, al final dejó en claro que nos encontraríamos en nuestro hogar...
Otra vez actuando raro.
Lo difícil ahora es irse, comienza el atardecer y el tiempo de visita termina en unos minutos. Dejé a Emilie en su cuna, me alejé para llamar a la encargada, pero solo me alejé unos pasos cuando Emilie comenzó a llorar.
Tendré que dejar el ballet por un tiempo.
Volví por ella y la llevé conmigo cubriéndola con sus mantas, comenzó a reír cuando la tomé en brazos.
A alguien no le gusta que la dejen sola.
Tengo una idea, pero tal vez Adrien se preocupe, aunque se lo merece por irse de nuevo, igual se está haciendo cargo de todo el papeleo de adopción o intentándolo porque será un proceso complicado el hecho de que no tenemos la edad necesaria.
Por el momento pedimos que la dejen mantenerse en el hospital para comenzar con el tratamiento, esperamos que acepten eso para luego comenzar con lo que será adoptarla.
Es probable que incluso tardemos años.
No estaba bien que incumpla las reglas, pero con ayuda de las enfermeras me quedé en esa misma habitación donde está Emilie y como toda una novata tomé muchas precauciones para dormir a Emilie y arreglar la cama para que no pasara algún accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & Reader
Fanfic│Aᴅʀɪᴇɴ Aɢʀᴇsᴛᴇ│ ─────── ⊱✿⊰ ─────── Bᴀɪʟᴀ... ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴄᴀɴꜱᴏ. Uɴ ɢɪʀᴏ, ᴘᴀʀᴀᴅᴀ, ꜱᴀʟᴛᴏ... Se tropezaba una y otra vez, se levantaba otras tantas, y volvía a retomar el ritmo. Lo que ella no sabía era que lo que estaba haciendo, no era bailar... era viv...