➴ 𝟏𝟓.

1K 155 7
                                    

𝐌𝐔𝐅𝐅𝐈𝐍𝐒𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑝𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐔𝐅𝐅𝐈𝐍𝐒
𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑝𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠

━━━━━━━━━━━━━━━━


Demasiadas cosas... tantas que no sé que hacer, tirarlas, guardarlas o venderlas.

Abrí mi última caja y acomodé algunas cosas, todas las que no servían o no sentí necesario tenerlas, las dejé en el almacén. Mucha de mi ropa tuvo que quedar empaquetado, solo guardé lo necesario para sentirme cómoda o para entrenar. Hice un espacio en la habitación para poner mi espejo junto a una vara de metal de forma horizontal para practicar.

En otro punto acomodé otras de mis cosas de ballet como mi maleta, aún es temprano para volver al ballet, solo seguiré practicando un poco hasta que decida volver, mi maestra lo aceptó por las circunstancias.

La doctora el día anterior dejó muy en claro que no debía de realizar actividades físicas por el momento, tengo una ficha de alimentación de seguir para recuperar peso y al mismo tiempo recuperar mi salud.

Equilibrado para una bailarina de ballet, todo poco a poco.

Solo quería organizar de una vez mi vida comenzando por mis cosas, mi habitación se encuentra perfectamente ordenada, además de la limpieza que hice al resto del apartamento, es momentáneo hasta que pueda volver al ballet.

Adrien se tomó la molestia de preparar el almuerzo antes de irse, lo mejor que pude hacer para compensarlo era limpiar y preparar el desayuno.

Creí que era una mentira, Adrien sabe cocinar delicioso, pero carece de habilidad cuando se trata del área de repostería, como yo no puedo cocinar nada, pero si la repostería.

Extraño.

Pasando las horas y minutos, terminé de hacer todo, empezaba el atardecer y estaba descansando en mi cama perfectamente tendida, la doctora me quitó el suero por lo cual debo hidratarme cada cierto tiempo.

Me debo recuperar, fue un error dañar mi salud.

Sin muchas de mis cosas, siento que este apartamento se encuentra muy vacío, en mi casa por lo menos tenía un jardín pequeño en el cual me gustaba meditar.

Aunque aprecie las plantas que están en la sala, no es lo mismo.

Esa casa ahora debe encontrarse completamente vacía y silenciosa.

───────── ⊱✿⊰ ─────────

Terminé de lavar los platos que quedaban y ordenar todo lo que estaba fuera de su lugar en la cocina. Me encontré con galletas en uno de los estantes, los serví en un plato y dejé en medio de la isla de la cocina.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora