𝐄𝐌𝐈𝐋𝐈𝐄 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐓𝐄
𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛━━━━━━━━━━━━━━━━
【PENÚLTIMO CAPÍTULO】
Enserio esto no podría ser peor.
Fui secuestrada por una superhéroe, me duele aún el golpe en el brazo que me di, me dice un montón de cosas que no entiendo, según ella soy la causante del fin del mundo que ocurrirá en 14 años, según ella en este presente estoy muerta, me manda sin decirme más sobre este presente para buscar una solución, creí en el destino que me diera una señal y terminé siguiendo a una chica que me encerró en los vestidores.
Al menos encontré ropa de mi talla que no sea mi vestido.
Me senté en un rincón del vestuario esperando a que regrese aquella chica, esperaba que fuera después de que dejara de llorar.
Es... es demasiado, me enojé con Adrien por dejarme plantada en la cena, ahora que lo pienso no debí enojarme, la mejor solución era hablarlo porque quizá sea algo muy importante que me oculta, quiero creer que es algo que puede hacerme daño o no lo sé... Debí esperar a que habláramos y no enojarme y salir sin casi dirigirle la palabra.
Y cielos... en 14 años moriré ¿No es un tiempo corto para enojarme así?
Cielos... en 14 años... ¿Pero qué pasó? ¿Qué fue de mi vida para llegar a esto? No sé cómo fue que pasó, no quiero imaginarlo, no quiero saber que ese es mi destino, puede o no que no lograra nada, puede que empeorara todo. ¿Eso fue lo que pasó? ¿Volví a arruinarlo todo?
No sé lo que debo descubrir, de alguna forma hice que todo se arruinara y ahora... estamos en un camino que nos lleva directamente al fin del mundo y todo por algo que yo hice... por algo que yo cambié.
Mi presenté desaparecerá... ¿Qué no puedo hacer nada para salvarlo?
Tal vez si encuentro al villano...
Limpié las lágrimas de mis mejillas y de inmediato me levanté teniendo una idea, pero el problema es saber por donde comenzar y para suerte mía, conozco la identidad de la nueva Ladybug, algo debe de saber.
Para eso tendría que decirle la verdad...
La puerta se abrió, la joven entró cerrando la puerta detrás de ella y una pequeña criatura salió de su bolso.
Debe ser un kwami.
―Mi maestro me regañará ―murmuró cabizbaja―. Por eso tengo el papel de suplente.
―También eres uno de los cisnes, Emilie ―dijo la pequeña criatura sentándose en su hombro.
Cisne...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ── Adrien Agreste & Reader
Fanfiction│Aᴅʀɪᴇɴ Aɢʀᴇsᴛᴇ│ ─────── ⊱✿⊰ ─────── Bᴀɪʟᴀ... ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴄᴀɴꜱᴏ. Uɴ ɢɪʀᴏ, ᴘᴀʀᴀᴅᴀ, ꜱᴀʟᴛᴏ... Se tropezaba una y otra vez, se levantaba otras tantas, y volvía a retomar el ritmo. Lo que ella no sabía era que lo que estaba haciendo, no era bailar... era viv...