Capítulo 7

13 3 0
                                    


DENZEL


Lo cierto es que en ese momento Denzel no estaba muy al tanto de lo que sucedía en el karuna. Sus pensamientos estaban centrados en lo que había conversado con Miura y el caso. Kaeze era demasiado extraño.

Recordó cuando encontró aquella mancha, en el margen de la puerta. Kaeze estaba ahí, como intentando ocultarla con su cuerpo y esa misma noche, fue hasta el templo Maji con la intención de comprobarla y justo después le dio información sobre esta. No lo convencía. Creía que había algo más.

—Ah, June-sou es el mejor en este juego, no tengo oportunidad —dijo Mitsue de pronto.

Fue allí cuando Denzel reaccionó y miró lo que estaba ocurriendo. June sonreía satisfecho, acababa de ganarle a Mitsue. Y la verdad, para Denzel no hacía falta observar demasiado, sabía que su amigo June siempre se esforzaba por ser mejor en todos los aspectos posibles.

Sintió la vibración de su teléfono en el bolsillo de su chaqueta. Era un mensaje de Miura diciéndole que al día siguiente hablaría con Hasui respecto al caso y solicitaba que fuera con él. Estaba por responderle cuando la voz de Mitsue lo interrumpió.

—Si no te viera aquí daría por hecho que no estás. Por favor, no te estreses demasiado y descansa lo suficiente.

—Sí.

—¿Trabajo? —preguntó refiriéndose al teléfono.

Había pasado ya casi una semana desde que Mitsue lo invitó a las termas con la intención de desconectarlo del caso, pero no iba a mentir.

—Sí.

—Recuerda que mañana tienes que acompañarme a un sitio junto a June-sou, no está permitido estresarse.

—Es una pena que no pueda acompañarlos —dijo Hanae—, pero ya será en otra ocasión.

Era un problema, no iba a poder ir con Miura donde Hasui, se había comprometido con Mitsue antes, así que su asistente debía ir en solitario por esta vez. Se encogió de hombros y decidió prestar atención a quienes tenía alrededor.

La casa de Hanae tenía bastante decoración, entre esta había varios tapices con estampados de pinturas famosas. Había una que vio en el templo Maji y para comprobar si estaba en lo cierto, se acercó un poco más a observarla. Y no se equivocó, a un costado decía: Eta Aurigae.

—Oh ¿te gusta? —dijo Hanae—. Siempre he admirado el trabajo de Eta Aurigae, incluso llegué a tener una de sus obras más preciadas.

—¿Qué? —Denzel se volteó hacia su amigo—. ¿Qué obra?

—Se llamaba Ephemeral.

Así que no era Li'umina Jidang como pensó por un momento. Hanae siguió hablando de por qué le gustaban los trabajos de Hasui, en especial porque todas sus obras representaban a diferentes kenxis y leyendas. Era como si los oídos de Denzel se cerraran a medida que escuchaba todo eso.

Aunque trató de poner atención a su entorno, todavía estaba pensando en que tal vez Miura podía tener razón en su teoría. Además, cuando encontró la mancha en el margen de la puerta del templo, Kaeze conocía a la perfección la estructura del templo y la ubicación de las cámaras, pero todavía no reunía pruebas para poder asegurar que él había sido el responsable. Necesitaba concentrarse.

Kaeze Heian...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jidang de las máscaras [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora