MIURA
Estaba claro, clarísimo: Kaeze Heian era el culpable.
Miura todavía no estaba seguro de qué le había pasado a Hasui exactamente, la forma en la que lo encontró no dejaba de ser inquietante. Kaeze no estaba en el departamento y él era el único que tenía acceso a la residencia además de Hasui.
Estaba esperando a Denzel a las afueras del hospital y se había tomado la molestia de llamar a la policía ya que sabía que Kaeze iría con él. Cuando lo vio aparecer, se cruzó de brazos y esperó a que se acercara con el culpable.
—Miura. —Saludó Denzel con algo de confusión en su tono de voz.
—Los estaba esperando —dijo con autoridad.
—¿Es usted Kaeze Heian? —Uno de los policías se acercó al joven.
—Sí —respondió desconfiado.
Los policías no dieron muchas explicaciones, tan solo obedecieron a lo que él les había planteado, se sentía orgulloso, casi como un héroe.
—Está bajo arresto al ser el principal sospechoso.
—¿De qué están hablando? ¡Claro que no! —dijo con el ceño fruncido y una actitud a la defensiva.
Los policías no escucharon sus quejas y dejaron detenido a Kaeze por las altas sospechas que el asistente del xegiyu demostró.
—Miura-xi hará la interrogación —dijo una mujer.
—¡Ustedes son inútiles, no he sido yo!
Respiró profundo y medio sonrió, ya lo tenían. Mientras observaba cómo intentaba zafarse de la situación, Denzel habló con voz firme.
—Miura, ven un segundo.
Denzel le dijo un par de palabras en voz baja, como evitando que Kaeze lo oyese. Según él, no era el responsable ¿Por qué ahora decía eso? Sabía que Denzel no era de los que se convencían rápido, así que esperaba oír una muy buena explicación.
—¿Qué dices, Denzel-sa?
—Kaeze no es culpable.
—¡No quiero perder el tiempo, necesito ver a Hasui! —gritó Kaeze interrumpiendo su charla entre susurros.
—¿Qué? —dijo Miura cruzándose de brazos hacia Denzel— ¿estás diciéndome que crees en toda su palabrería?
—No es eso.
—¿Entonces qué? Estoy seguro de que tiene resentimiento de su hermano y por eso planeó todo esto —susurró.
—No tendría sentido, piénsalo.
—¿A quién le importa? Las pruebas lo delatan.
¿Cómo diablos podía Denzel ser tan comprensivo? Temía que acabara creyendo en todo lo que ese extraño tipo le decía. Por alguna razón no se fiaba de él.
A veces sentía como si su palabra no valiera nada, ya que Denzel se encargó de decirle a la policía que no detuvieran a Kaeze. Por su parte, él salió casi corriendo y entró al hospital, seguro iba a ver a su hermano, pero Miura no estaba interesado en él, sino en lo que Denzel tuviera que decirle respecto a su decisión de creerle. Estaba preparado para oír algo así como "le creo" y también estaba listo para decirle que era un idiota. Pero no fue eso lo que oyó, sino que pensaba que había alguien más moviendo los hilos de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Jidang de las máscaras [COMPLETA]
Mystery / ThrillerUna novela BL de misterio y fantasía. La pintura más icónica del templo Maji fue robada y su autor se ve en la obligación de contratar a un equipo que descubra dónde está. Es así como llega hasta Denzel Ming y su asistente. Denzel debe reunir las p...