capitulo 29 el dragón

1K 84 9
                                    

El capitulo 29, espero les guste:)

-¿Como que se van?- dijo Elionor sorprendida- pero si hace sólo tres meses reconquistaron Dumbroch.

-Ya te dijimos mama es algo muy importante- dijo Mérida- que nosotros debemos hacer-.

-¿Tu y quienes?- pregunto Fergus.

-Pasen- dijo Mérida y entraron los trillizos seguidos por los demás.

-¡Están vivos!- dijo Elionor corriendo a abrazarlos- ¿quienes son ustedes?- dijo seria mirando a los defensores que iban todos de negro.

-Somos los defensores- dijo Catalina- seguro nunca han escuchado hablar de nosotros.

-Los defensores- dijo Fergus pensativo- papa cuando era chico siempre me contaba historias de dragones, una piedra rara pero simplemente eran cuentos- dijo recordando.

-No lo son- dijo Hipo- con esa piedra puedes controlar a todos los dragones.

-¿Y que tienen que ver ustedes en eso?- pregunto Elionor.

-¡¡Porque somos "los elegidos"!!- dijo Mike entusiasmado.

-¿Ellos también tienen que ir?- pregunto Elionor mirando a los trillizos y todos asintieron- bueno pueden ir- dijo triste. Fergus se acerco a Hipo y le dio un abrazo.

-Cuídala- dijo Fergus llorando- y a ellos también.

-Los cuidare con mi vida- dijo Hipo y pasó a saludar a Elionor. Todos se despidieron y se dirigieron a la salida.

-¡Vuelvan vivos!- dijo Fergus gritando de lejos.

-No se preocupe- dijo Catalina- nos encargaremos de eso.

Un mes después ya habían entrado en territorio romano y habían visto la gran movilización que se había creado para encontrar la piedra.

-Ya estamos en roma- dijo Hipo- es hora de que tratemos de descifrar este mapa- dijo desenrollando el papiro que traía guardado en la alforja de Chimuelo. Todos hicieron una ronda y pusieron el papiro en el centro.

-No entiendo nada- dijo Mike saliendo de la ronda y sentándose en el piso.

-Eso no es nuevo- dijo Catalina burlándose.

-Dejen de pelear y concentrémonos en esto- dijo Mérida- ¿En que idioma esta esto?- pregunto.

-Esta en suruy antiguo, el idioma que usaban los defensores antes de que fueran exiliados- dijo Catalina.

-¿Tu sabes ese idioma?- pregunto Valka.

-No- respondió- pero no muy lejos de aquí ahí un dragón legendario que si sabe- dijo.

-Que esperamos- dijo Mike- vamos a buscar a ese dragón- dijo saliendo caminando.

-Mike, es para el otro lado- dijo Catalina- por ahí venimos.

-¿Sabes donde esta el dragón?- pregunto Hipo.

-Si, esta en una cueva- dijo Catalina- esta cerca, vamos- dijo y todos la siguieron, en una hora ya habían llegado a la entrada pero alguien ya les había ganado, en la entrada estaba lleno de soldados romanos.

-Busquen al dragón- dijo el que parecía ser el jefe- ¡ahí que matar a ese dragón!- grito y todos entraron.

-¿Matar?- dijo Harris.

-Hay que salvarlo- dijo Mérida- hasta ahora es lo único que tenemos para encontrar la piedra.

-Probemos la nueva combinación defensticieros- dijo Mike sobándose las manos. Afuera habían quedado sólo diez soldados, los defensores fueron por un lado y los defensores por otro, los romanos no sabían que les pasaba y en unos segundos ya habían sido derrotados, después entraron a la cueva y era enorme, de repente escucharon un rugido y gritos de personas.

-Vamos, ese debe ser el dragón- dijo Valka y todos salieron corriendo a la dirección que provenía el grito. Cuando llegaron vieron a un enorme dragón atado y a muchos romanos, cuando los vieron empezó una dura batalla.

¿Podrán salvar al dragón?¿Quien ganara?¿el dragón los ayudara a traducir el pergamino?

todo eso en el próximo capitulo.

un beso y un abrazo:)

bye bye.

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora