El capitulo 48 ya!!!! espero que les guste:)
Todos ya estaban en Grecia, todos los pueblos estaban llenos de soldados romanos, las costas eran custodiadas por barcos de drago, y en los cielos estaban los elegidos, las pesadillas sólo espiaban todo sin ser vistas, nadie encontraba nada aun y ya habían pasado tres meses, ocurrieron algunos enfrentamientos pero sin perdidas graves.
-Ya buscamos por meses y aun no encontramos nada- dijo Mike fastidiado- no hay ninguna pista de donde esta-.
-Tiene que haber algo- dijo Hipo pensativo- ¡Hay que buscar en los templos!- grito Hipo feliz por su idea.
-Hemos buscado en la mayoría- dijo Catalina desanimada- y en los que no buscamos lo hicieron los romanos o los hombres de drago-.
-Patapez, ¿que templos nos faltan?- pregunto Mérida también pensando. Todos estaban usando su cerebro al máximo para descubrir algo, menos Grum y Mike que jugaban a tirar piedras a los demás- auch- se quejo Mérida y fulmino con la mirada a Grum que sólo sonrió.
-Nos faltan muy pocos- contesto Patapez- pero hay uno que es muy sospechoso y esta cerca de aquí- dijo Patapez.
-¿Que esperamos?, vamos para allá- dijo Hipo con un poco de esperanza, cada lugar que tachaban sin encontrar nada les bajaba más el animo. Todos montaron sus dragones y partieron.
En un campamento romano cerca de ahí, los soldados se preparaban para una expedición al mismo templo.
-¡Rápido!- grito el jefe de esa tropa- cuanto más rápido terminemos antes volverán a sus casas- alentaba. En media hora la tropa partió hacía el templo que estaba muy cerca de ahí. Los justicieros también estaban por llegar sin duda alguna habría un encuentro. Todos los dragones habían aterrizado en frente del templo.
-Mer, Valka, Patapez y Mike quédense a vigilar mientras revisamos- dijo Hipo y los tres asintieron.
-Espera, espera- dijo Mike haciendo señas con la mano- te lo eh dicho y lo volveré a hacer, ¿quien te nombro jefe?- pregunto y todos rodaron los ojos.
-Mike, si quieres entrar con nosotros entra- dijo Catalina fastidiada. Mike le dio una mirada a la entrada y sólo se veía oscuridad dentro, trago saliva y negó- lo que creí- dijo entrando con una antorcha al templo seguido de los demás.
-Con esa actitud no la conquistaras- le advirtió Mérida después de que todos se fueron. Adentro del templo sólo se veía lo que las antorchas iluminaban y las paredes estaban cubiertas de tela de arañas.
-Que nadie se separe- advirtió Hipo caminando con cautela- no sabemos lo que aquí puede haber- dijo cuando justo se escucho un cric.
-¡Todos al piso!- grito Catalina y por poco esquivaron las flechas que salieron de las paredes- tengan más cuidado- dijo a Humbert que era el que activo la trampa.
-Entendido- dijo y siguieron caminando, en una parte el camino se dividió en dos.
-¿Que hacemos?- pregunto Grum mirando hacía los dos lados.
-Por este- dijo Harris, dio un paso y una llamarada paso por adelante suyo- mejor por el otro- dijo con los pelos chamuscados. Todos se pararon en frente del pasillo con temor a lo que le pueda pasar.
-Las damas primero- dijo Grum haciendo una especie de reverencia, Catalina rodó los ojos y paso sin problema alguno, así continuaron por muchos pasillos repletos de trampas hasta llegar a una sala más grande que estaba repleta de tesoros.
-Wow- dijo Hipo entrando, todos admiraban sorprendidos las riquezas que se encontraban en esa cámara- esto le hubiera gustado a Jack Sparrow- en el centro había un papiro sobre un pedestal.
-¡Miren!- anuncio Grum señalando el papiro, todos corrieron hacía allí y abrieron el pairo.
-¡Es la ubicación de la piedra!- grito Hipo emocionado- ¡la encontramos!- volvió a gritar y todos festejaron.
-Ahora ahí que salir- dijo Catalina y todos la siguieron. No sabían lo que los esperaba afuera...
El perla negra se encontraba anclado en la costa, hacía una semana que estaba allí, en la playa habían muchos pedazos de barcos de drago, resultados de un enfrentamiento anteriormente.
-Maldita piedra- maldecía Jack Sparrow en un murmullo, habían estado buscando desde hace mucho tiempo y tampoco encontraban nada, ahora se dirigían hacía un antiguo templo. Cuando llegaron había una entrada rodeada por dos pilares que sostenían una gran estructura.
-Busquen haber si encuentran algo- dijo Jack sentándose en la entrada, todos se miraron y señalaron a dos para que entraran y así hicieron, una hora después salieron con lo pelos chamuscados y uno tenía una flecha de lado a lado de la mano y en la otra traía el papiro.
¿que los espera en la salida?¿que tiene el papiro que encontró Jack Sparrow? todo eso en el próximo capitulo!
un beso y un abrazo:)
bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Los justicieros de dragones (mericcup)
Fanfiction¿Qué pasaría si hipo se fuera de Berk antes de ser descubierto? ¿Si se encontrara con cierta chica pelirroja? ¿Podría nacer el amor? Quizás, pero no todo sería color de rosas... una traición... una obsesión... ¿Podrá su amor vencer todos los obstácu...