capitulo 52 esto recién empieza

552 41 13
                                    

El capitulo 52 ya!!! espero que les guste! (últimos capítulos)

Después de un mes de viaje donde todos estaban muy deprimidos, por fin divisaron Dumbronch.

-Llegamos- anunció Hipo, en el castillo lo esperaban los reyes y todo el pueblo de Dumbronch muy alegre, festejando su llegada. Todos aterrizaron en frente de la reina y el rey.

-¿Porque tan felices?- pregunto Hipo con el seño fruncido.

-¿No saben?- pregunto Elionor confundida.

-¿Que debemos saber?- pregunto Mérida confundida.

-Que la piedra se encuentra a salvo- dijo el capitán Jack Sparrow saliendo de la multitud de gente.

-Que rayos..- dijo Catalina confundida- ¿porque no la vendiste? roma hubiera pagado mucho por ella-.

-No me lo repitas- dijo Jack haciendo un gesto raro- que ya me arrepentí- dijo esto último imitando pena.

-Ya es tarde para arrepentirse- le dijo Fergus riendo- la piedra se encuentra en el templo, a salvo-.

-Pero, ¿porque?- pregunto Mérida confundida.

-Eso ni nosotros lo sabemos- dijo Gibbs.

-Hay que celebrar- grito Jack Sparrow alzando una botella de ron y todos se unieron. Esa noche olvidaron todo lo que había pasado y celebraron felices sabiendo que las vidas perdidas no fueron en vano.

Pitch Black se encontraba sentado en su trono cuando una sombra apareció.

-Señor- hablo la sombra- encontramos el paradero de la piedra- informó.

-¿Donde?- pregunto con curiosidad.

-En Dumbronch- dijo y el rostro de Pitch pasó de uno curioso a sorprendido.

-¿¡Dumbronch!?- grito furioso- eso arruina todo, se suponía que roma tendría que matar a Hipo y Mérida usando la piedra- se quejó.

-¿Porque tiene tanta necesidad de matar a Hipo y Mérida?- pregunto la sombra confundida.

-Porque ellos más otros dos serán los que impidan la maldad en la tierra- contesto con furia- aún no se quienes serán los otros-.

-¿Que haremos amo?- pregunto.

-¿En que parte de Dumbronch se encuentra la piedra?- pregunto pensativo.

-En un templo de la orden de los defensores- contesto.

-Eso lo complica un poco pero será fácil igual- dijo con una sonrisa malvada- atacaremos de noche-.

Todos iban volando en sus dragones rumbo al templo para verificar que todo estuviera bien. Cuando llegaron aterrizaron en frente de la antigua sala de la piedra y entraron rápidamente. En el centro se encontraba el monje de espaldas.

-¡La conseguimos!- grito Catalina emocionada algo que era raro en ella- digo la conseguimos- aclaro.

-¿Ya terminamos la misión?- pregunto Hipo acercándose- es hermosa- dijo mirando la piedra-.

-No- dijo el monje serio confundiendo a todos- esto aun no termina, sólo es el comienzo- dijo sorprendiendo a todos.

-¿Como que el comienzo?- pregunto Mérida confundida al igual que todos.

-Hay una antigua profesia de los cuatro grandes, que evitaran que la oscuridad contr...- no pudo terminar porque se escucho mucho ruido desde afuera.

-¿Que pasa?- pregunto Catalina corriendo afuera seguida por los demás.

-Ya empezó- dijo el monje con un rostro de miedo.

-¿El que empezó?- preguntaron todos confundidos.

-La guerra contra la oscuridad- dijo.

-Vamos a pelear- ordeno Catalina con autoridad- no nos vencerán tan fácil- dijo y desenvaino su espada.

-Acuérdense- grito Hipo- no dejen que lleguen a la piedra- dijo matando una sombra. Todos peleaban cuando se escucho el característico ruido de los furias nocturnas. Hipo giró su cabeza buscando a Chimuelo y lo vio detrás- no puede ser, otro furia nocturna- dijo sorprendido y una bola de plasma cayo a su lado.

-¡Hipo!- grito Mérida llegando- ¿escuchaste eso?- pregunto.

-Si- susurro Hipo saliendo de su trance- yo me encargo de él- dijo y subió a Chimuelo.

-Ahora es más parejo- dijo Drago en frente suyo.

-¿Porque lo haces?- pregunto Hipo lo que hizo enfurecer a Drago.

-Ellos me quitaron todo- su voz denotaba enojo- pero no los matare, eso no sería suficiente- dijo con malicia.

-No lo conseguirás- dijo haciendo que Chimuelo dispare una bola de plasma que fue esquivada por Caín el dragón de Drago.

-Yo no estaría tan seguro- dijo y comenzó una pelea en el cielo. Mientras, en la tierra todos peleaban contra las sombras pero cada vez los acorralaban más contra la sala de la piedra.

-¡Así no podremos!- grito Catalina peleando. Todos estaban rodeando la piedra para defenderla de las sombras que parecían nunca acabar. En el cielo, en un descuido de Hipo y Chimuelo una bola de plasma destruyo la cola provocando que caiga en picada rumbo a donde todos estaban, haciendo un agujero en el techo, seguido de Drago que aterrizo al lado.

-Ahora no eres tan fuerte- dijo acercándose con su hacha en mano.

-No le hagas daño- grito Mérida tratando de pasar pero las sombras se lo impedían.

-Este si es el fin- dijo Mike.

-Has dicho eso muchas veces- dijo Catalina- y siempre nos salvamos-.

-Pero esta vez si lo es- dijo tragando saliva.

-No lo es- dijo el monje meditando- ¡por el poder que me fue concedido, pido que este lugar se libre de todo mal!-... 

Termino! perdón por dejarlos con la intriga;) 

un abrazo y un beso:)

bye bye!

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora