capitulo 46 "ayuda del monje"

517 46 4
                                    

El capitulo 46 ya!!!! espero que les guste:)

El escuadrón romano se acercaba a los dos que estaban preparados para la lucha, ambos empezaron a pelear pero era imposible, en un movimiento le hirieron el brazo a Hipo y la pierna a Spartacus, ahora estaba aún más difícil, parecía que iban a morir cuando los dragones de los elegidos bajaron entre medio de la pelea, todo el público miraba impresionado.

-¡Hipo! sube- le grito Mérida tendiéndole la mano desde su dragón.

-No puedo- le contesto Hipo- estoy encadenado- los defensores se bajaron de sus dragones y rápidamente vencieron al escuadrón, ni el mejor soldado romano estaba tan entrenado como uno de ellos.

-¡Esto se pone interesante!- grito Hans desde su palco- ¡matenlos!- ordeno y soldados romanos empezaron a entrar.

-Rápido, hay que romper las cadenas- dijo Catalina.

-Amigo, rompe las cadenas- le grito Hipo a su dragón. Chimuelo les tiro una bola de plasma pero las cadenas eran anti dragones, todos los dragones le pegaban pero era imposible. Los soldados se acercaban cada vez más y todos se pusieron en pose de pelea creando un circulo.

-Fue un placer conocerte chico dragón- dijo Spartacus sonriendo.

-Lo mismo digo- dijo Hipo de igual forma. De pronto las dos cadenas comenzaron a  brillar.

En el templo de los defensores, en Dumbronch el monje estaba meditando, un rayo de luz salia de él hacía el cielo. Se paro mirando hacía el cielo sin abrir los ojos, el rayo de luz se hizo más potente, hasta que se corto y cayo de rodillas.

-¿Esta bien?- pregunto Axel ayudándolo a levantarse.

-Si, sólo un poco deb..- dijo y se desmayo.

Las cadenas comenzaron a brillar y volaron en pedazos sorprendiendo a todos.

-Rápido suban- dijo Catalina igual de sorprendida. Hipo subió en Chimuelo y Spartacus en el primer dragón que se encontró junto a un defensor. Los soldados trataron de atraparlos pero remontaron vuelo antes.

Un rato después...

-Tráiganme al anciano sabio ¡ya!- dijo el rey enojado. Media hora después ya estaban llegando con un anciano muy viejo- Tobias, ¡quiero que me digas que paso en esa arena!- exigió enojado.

-Eso querido amigo- comenzó Tobias- lo hizo uno de los defensores más poderosos-.

-¿Pero como?- pregunto alarmado- los siete más poderosos usaron su magia para esconder la piedra y protegerla-.

-Eso ni yo lo se- dijo tranquilo- pero su magia es tan poderosa como la de ellos sino es uno de ellos- el rostro de Hans se puso pálido.

-¿Ahora adonde vamos?- pregunto Hipo.

-Hay que ir al campamento, Valka y Patapez fueron a buscar a Jack Sparrow- dijo Catalina y fueron hacía la isla, cuando aterrizaron Hipo y Mérida se bajaron rápidamente y corrieron a abrazarse.

-Te extrañe- dijo Mérida hundiendo su cabeza en el hombro de Hipo.

-Yo también- dijo separándose para besarla- te amo-.

-Y yo a ti- dijo Mérida y lo volvió a abrazar provocando un gemido de dolor por parte de Hipo haciendo que Mérida se separe rápidamente- ¿te pasa algo?- pregunto.

-Sólo un pequeño corte- dijo mostrando el brazo.

-Ven, vamos a curarte mientras esperamos a Valka y Patapez- dijo.

-Esta bien- dijo Hipo accediendo.

El perla negra y el fuego de dragón ya estaban a un día de llegar a Grecia. Jack Sparrow había estado muy pensativo en todo el viaje sobre lo que había echo, en hacérselo a cualquier otro no hubiera tenido problema, ya que era un pirata, pero le había tomado a Hipo y pensar que ahora podía estar muerto lo atormentaba.

-Capitán- le hablo Gibbs sacándolo de sus pensamientos y el lo miro- acá cerca hay una isla para conseguir provisiones- informo.

-Esta bien- dijo sin ánimos- cambia el rumbo hacía allí- ordeno y Gibbs asintió.

En el escondite de drago se escuchaban los rugidos de dolor del dragón que estaba siendo torturado, drago lo miraba con una sonrisa maliciosa.

-Sigan hasta que se deje montar- dijo Drago a los torturadores que asintieron- ya te montare querido Caín-.  

¿que clase de dragón es Caín?¿lo lograra domar?¿Jack Sparrow arrepentido?¿el monje es uno de los siete que escondieron la piedra?

un beso y un abrazo:)

bye bye!.

 

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora