capitulo 45 coliseo

527 48 7
                                    

Aquí el capitulo 45 ya!!! llegamos a las 3000 lecturas!!! muchas gracias:) 

-¿¡Como que la trampa no funciono!?- grito Drago furioso agarrando al mensajero por el cuello.

-Llegaron unos diez dragones con jinetes- dijo asustado- nos agarraron desprevenidos-. Drago lo soltó haciendo que caiga al piso, y empezó a caminar a una especie de arena.

-¿Aun no logran avances?- pregunto Drago a un hombre que estaba ahí.

-No señor- dijo este- hemos tratado todo pero es imposible domarlo-.

-Sigan tratando, y si no funciona prueben torturándolo- dijo Drago retirándose- ¡quiero ese dragón para esta misma semana!¡no olviden que esto es un secreto!- grito desde lejos.

En roma ya había amanecido y los elegidos habían vuelto al campamento. Pero en la ciudad se estaba aprontando el coliseo para el espectáculo que iba a haber. La noche anterior habían tratado de entrar a las catacumbas del coliseo pero ya estaban preparados y había mucha cantidad de guardias lo que hacía imposible el rescate. 

-¡Hoy pelearan el famoso príncipe de Dumbroch!- presento el rey Hans al publico y unos guardias sacaron a Hipo- ¡el famoso Spartacus!- presento y todos gritaron y aplaudieron- ¡y por ultimo al gran gladiador traído de Grecia! ¡Odiseo!- grito y dos guardias lo tiraron en el centro de la arena con los otros dos.

-Recuerda el plan chico dragón- susurro Spartacus- y tu también- dijo mirando al robusto griego.

-¡Sera un duelo todos contra todos!- anuncio desde su palco real mientras en la arena ataban los pies de los participantes con cadenas- ¡que empiece la pelea!- grito y los guardias repartieron una espada y un escudo a cada uno.

-¿Como aremos con las cadenas?- pregunto Hipo en un susurro mientras se ponía en posición de lucha.

-Ni la menor idea- contesto Spartacus de igual manera.

-Sigamos con el plan- dijo Odiseo- y que pase lo que tenga que pasar-.

-¡Libertad!- gritaron los tres uniendo sus espadas en el centro y todos los quedaron mirando, después se dieron vuelta creando un triangulo.

-¡Lo que ustedes nos quitaron!- grito Spartacus con furia en su voz.

-¡Nosotros recuperaremos!- continuo Hipo de igual manera.

-¡Peleando!- termino Odiseo furioso.

-¡Guardias, maten a esos inútiles!- grito  el rey Hans enojado.

-Amor, que no le hagan daño a Hipo- dijo Bella tomándolo de la mano- por favor-.

-¿Porque te interesas tanto por él?- pregunto Hans extrañado y se dio cuenta- claro, ustedes dos se conocían de antes, ¿estas enamorada de él?- pregunto celoso y enojado.

-No- negó Bella pero ya se había dado cuenta.

-Esa es otra razón para matarlo- dijo sonriendo.

-¡No!, por favor no lo hagas- dijo arrodillándose adelante llorando.

-No es tu decisión- dijo empujándola- ¡El duelo a cambiado, ahora serán ellos tres contra un escuadrón romano!- anunció y el publico festejo aún más. Todo el escuadrón entro y se puso en posición de lucha y los tres hicieron lo mismo.

-Esto se pone feo- dijo Hipo- si yo no salgo de esta díganle a Mérida que la amo-.

-Aw, si tu no sales no creo que nosotros lo hagamos- dijo Spartacus riendo- ¡a pelear muchacho!- grito y empezó la pelea, Spartacus peleaba contra cuatro sin problemas, por algo era el campeón. Hipo peleaba contra otros pero no usaba tanto la fuerza sino que la destreza y rapidez, Odiseo era todo lo contrario, usaba toda su fuerza para matar a sus enemigos y si que le funcionaba. El escuadrón romano fue disminuyendo y la gente empezó a gritar por los gladiadores. Cuando no quedo ninguno el rey Hans se levanto furioso.

-¡Hagamos esto mas parejo!- grito y salieron tres hombres a caballo armados con ballestas, se posicionaron delante de los tres y apuntaron al griego, no le tiraron una flecha sino diez para poder derribar al mastodonte, Hipo se acerco rápidamente para ayudarlo pero Spartacus sólo se quedo mirando al rey, su odio había aumentado al doble.

-Quiero que salgas de aquí y vallas con esa chica que me contaste- dijo Odiseo con su ultimo aliento.

-Lo haré- dijo levantándose y dio un grito enojado- ¡libertad!- gritaron los dos a coro.

-¡Liber..tad!- grito Odiseo y murió. Esta vez eran dos y el escuadrón romano se acerco todo junto, ya no tenían posibilidades de sobrevivir pero pelearían hasta la muerte.

¿los vencerán?¿A que dragón se refería Drago?¿Saldrán de esta? todo eso en el próximo capitulo!

un abrazo y un beso:)

bye bye.          

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora