capitulo 33 Jack Sparrow

997 80 9
                                    

Yeii llegamos a 200 votos!!! y casi 2000 lecturas!!! muchas gracias:)

Después de unos días de viaje los elegidos ya estaban en el mar mediterráneo navegando por aguas de piratas, era peligroso pero le ahorraría una semana de viaje.

-¡Piratas!- alerto Hipo llegando con Chimuelo de su turno de vigilancia. A lo lejos se vio un enorme barco con una gran bandera negra.

-¡Apronten los cañones!- grito Catalina que era la única que conocía sobre navegación.

-No tenemos- dijo uno de los marineros que les habían dado para que los ayudaran en el viaje.

-¿Como que no tenemos?- pregunto confundida- yo los estoy viendo- dijo mirando el costado del barco.

-No están instalados- dijo el marinero- el señor Mike dijo que no los instaláramos porque nos llevaría un día más- Catalina le dio una mirada asesina a Mike y se giró para los marineros.

-Cambien la dirección al lado contrario, no podremos pelear- dijo a los marineros.

-No creo que podamos huir- dijo Hipo- ese barco es muy rápido-.

-¿Entonces que hacemos amor?- pregunto Mérida pensativa.

-Hablar con ellos- dijo Hipo subiendo a Chimuelo.

-¿¡Que!?- gritaron todos a coro- son piratas, ¿como piensas convencerlos?- pregunto Valka.

-No lo se, pero tratare- dijo Hipo.

-Te van a matar- dijo Mérida triste- No vallas-.

-Daría mi vida por cualquiera de ustedes- dijo Hipo y se despidió de Mérida con un beso y de los demás con la mano- Chau- dijo y remonto vuelo rumbo al barco pirata que ya estaba cerca. Se puso su capucha y aterrizo en el. Todos dejaron lo que estaban haciendo y los rodearon a Hipo y Chimuelo a una distancia prudente.

-Así que un dragón, dicen que son amigos muy fieles- dijo el Capitán del barco caminando chueco hasta donde Hipo estaba- ojala los míos fueran así- dijo mirando a su tripulación.

-Le vengo a pedir que deje de seguirnos- dijo y todos rieron.

-¿Y porque lo haría?- pregunto el capitán.

-Porque se que también esta en contra de roma- dijo Hipo firme.

-¿Y que gano yo?- pregunto un poco interesado.

-¿A escuchado de la piedra?- pregunto Hipo y se le iluminaron lo ojos.

-Si- contesto- ¿pero de que me serviría?- pregunto.

-No sólo es la piedra hay un tesoro donde esta se encuentra- mintió Hipo.

-Soy el capitán Jack Sparrow- dijo estrechándole la mano a Hipo.

-Hipo Horrendo Abadejo lll- dijo y Sparrow hizo una mueca rara.

-Te mataron con el nombre- dijo y se giró para su tripulación- iremos con ese barco- dijo. Hipo salió volando con Chimuelo a avisarle a los demás.

-¿¡Como que hiciste un trato con los piratas!?- grito Valka.

-Era la única forma de que no nos mataran- dijo Hipo- además tendremos protección-

-¿Y que haremos cuando lleguemos a Grecia?- pregunto esta vez Mérida.

-Tenemos tiempo para pensar- dijo Hipo y se escucho un grito del otro barco.

-¡Fiesta esta noche!- grito Jack Sparrow- ¡No falten amargados, habrá ron!- dijo y en su voz se notaba lo ebrio que estaba.

-Este va a ser un viaje largo- dijo Catalina manejando el timón.

En la noche:

-Amo a este dragón- dijo Sparrow ebrio bailando con chimuelo que también había tomado ron- quiero un dragón así- dijo y cayo dormido con Chimuelo encima.

-¿Lo ayudamos?- pregunto Hipo a la tripulación mirando la escena.

-Ñe, sigamos con la fiesta- le dijo uno de la tripulación- ¡Quiero más ron!.

-Hipo, Hipo- digo Mérida en un susurro- ven-

-¿Para donde?- pregunto Hipo siendo arrastrado por Mérida. Pasaron por una tabla al otro barco que estaba solo con Catalina que estaba navegando. Ella los vio y se dio cuenta que es lo que iban a hacer y no pudo evitar largar una risita..

¿que irán a hacer?¿¡Chimuelo borracho!?

todo eso en el próximo cap(:

un beso y un abrazo

bye bye.

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora