capitulo 31

942 73 6
                                    

El capitulo 31!!!, espero que les guste:)

Los "elegidos" entraban por el medio del pueblo como si nada y todos los miraban.

-Emm, una pregunta- dijo Patapez- ¿porque no entramos escondidos?- pregunto y Catalina iba a contestar pero Mike se apresuro.

-Porque tienen que saber quien manda- dijo Mike mostrando sus "músculos".

-No- dijo Catalina- lo hacemos porque yo conozco al jefe de este pueblo- dijo y siguieron caminando hasta que llegaron a lo que parecía ser la casa del jefe.

-¿Que quieren?- pregunto un hombre que se puso adelante.

-Dile a tu jefe que cata quiere hablar con él- dijo Catalina y el hombre se retiro.

-¿Cata?- pregunto Hipo.

-Es como Catalina pero en modo cariñoso- dijo esta sin prestarle atención.

-Como mer- dijo abrazando a Mérida.

-Y como hicc- dijo dándole un beso.

-Melosos- dijo Mike- ¿y quien era ese para que te diga de forma cariñosa?- pregunto celoso.

-Mi ex-novio- dijo y Mike se puso aun más celoso.

-¿Porque no vamos a otro pueblo?- dijo Mike- yo vi que mas arriba hay otro pueblo.

-Pero esta controlado por los romanos- dijo Mérida- además ¿porque te quieres ir?- pregunto aunque ya sabía la respuesta y Mike la ignoro.

-¡Cata!- dijo un hombre de unos treinta años de edad saliendo de la casa.

-¡Rodri!- dijo y se dieron un abrazo, Mike ardía de ira y celos.

-¿A que se debe tu visita?- Pregunto rodrigo- no creo que hallas venido sólo a saludarme.

-Necesitamos un buen barco- dijo Catalina.

-Para ir a Grecia- dijo Hipo.

-¿Ustedes están locos?- pregunto- esta bien, pero me deben una- dijo y todos se pusieron felices.

-Gracias rodri- dijo Catalina y le dio un beso en la mejilla.

-El barco estará pronto en una semana- dijo Rodrigo.

-¿¡Que!?- grito Mike- no no, yo voy a hacer que ese barco este listo en dos días-

-Como quieras- dijo Rodrigo- Berta, muestrale sus cabañas- le dijo a una señora viejita- ah, esta noche hay una fiesta, los espero- dijo y se fue.

-Si, vengan- dijo Berta haciendo una seña con la mano- en cada cabaña entran dos.

-Yo voy con Mérida- dijo Hipo.

-Yo con Cata- dijo Mike.

-No, cata va a dormir en la casa del jefe- dijo Berta.

-¿¡Que!?- grito Mike.

-Tu vas para allá, tu para ahí...- dijo y acomodo a todos en la cabañas. Dos horas después Mike ya estaba en el puerto.

-Disculpe- dijo Mike al que estaba encargado del puerto- ¿Donde esta el barco con el que iremos a roma?- pregunto.

-Es ese- dijo apuntando a un barco todo roto y viejo.

-¡Ese!- dijo enojado- ¿Y porque no han empezado a repararlo?- pregunto y el otro se rió.

-Es día de fiesta, no vamos a trabajar- dijo.

-Pues, yo si- dijo y empezó a reparar el barco.

-Has lo que quieras- le dijo rendido- tu te lo pierdes-.

Todos ya estaban en la fiesta, había manjares, y habían venido gente de todos lo pueblos cercanos.

-¿Quieres bailar?- le pregunto Rodrigo a Cata.

-Claro- dijo y salieron a bailar.

-Tu quieres bailar- le pregunto Hipo a Mérida.

-Obio mi amor- dijo y empezaron a bailar, esa fue una noche de distensión para todos menos para Mike que estuvo todo el tiempo reparando el barco.

¿Llegara a repararlo en dos días?¿Aun abra amor entre Cata y rodri? todo eso y mas en los próximos capítulos.

un abrazo y un beso:)

bye bye.


Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora