capitulo 44

544 50 5
                                    

Aquí el capitulo 44 ya!!! espero que les guste:), y perdón el dragón de Grum no se llama aplastado se llama Hornito, me confundí jejeje.

 Todos ya habían partido y volaban lo más rápido que podían por encima del mar rumbo a roma. El barco estaba a unas horas de llegar a la capital del imperio.

El rey Hans estaba leyendo una carta que un terrible terror le acababa de traer mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro.

"Querido amigo, tu me pediste al príncipe y ya lo tengo, un barco lo esta llevando para allá, y los "elegidos" se dirigen hacía una trampa, ya ya cumplí la parte del trato, saque toda la competencia para que consigas la piedra, ahora tu cumple la tuya, recuerda que compartiremos el poder de ella, firma: el temible Drago"

-¿Que es la carta amor?- pregunto Bella curiosa.

-Han atrapado a Hipo- dijo Hans con una sonrisa y Bella pego un grito de felicidad- ¿porque tan feliz amor?- pregunto confundido.

-Por nada- dijo dándole un beso.

-Bueno- dijo abrazándola por la cintura- voy a mandar a preparar un banquete para celebrar- le dijo separándose con una sonrisa.

-Esta bien- dijo mientras se iba- por fin seras mio Hipo- dijo con una sonrisa maliciosa.

El perla negra navegaba rumbo a Grecia con el fuego de dragón al lado que ya le habían arreglado su vela, a pesar de ser un barco más chico le podía seguir el ritmo al perla.

-Una pregunta- le dijo Gibbs al capitán Jack Sparrow que se encontraba en el timón- ¿en que parte de Grecia se encuentra el tesoro?- Sparrow lo miro y hizo un gesto raro.

-Ni idea- dijo dirigiendo de nuevo su vista al frente- primero lleguemos a Grecia, sabi-.

-Esta bien- dijo Gibbs retirándose.

El barco ya estaba llegando a la majestuosa roma seguido por todo los dragones que se acercaban a una gran velocidad, una enorme flota lo esperaba en las cercanías del puerto, le abrieron un espacio y el barco entro, los dragones quedaron volando en frente de la flota.

-Mira quien tenemos aquí- dijo el rey Hans en la embarcación más grande- Catalina ¡tanto tiempo!, ¿que te trae por aquí?- pregunto con una sonrisa.

-Maldito, ¡devuelve a Hipo!- grito Catalina furiosa y Hans rió.

-¿Porque lo haría?- pregunto desafiante.

-Porque si- grito esta vez Mérida furiosa- si le haces algo, ¡juro que te encontrare y te haré sufrir!- amenazo y el sólo rió.

-Mejor vallanse- dijo y dio la orden de atacar, miles de flechas, redes y piedras lanzadas por catapultas se dirigían hacía ellos, rápidamente subieron por encima de las nubes evitando heridos.

-Vayámonos- dijo Catalina a todos.

-No lo podemos abandonar- dijo Mérida enojada y triste.

-No lo haremos- dijo Catalina- esta misma noche lo rescataremos, pero no podemos pelear contra una flota entera- dijo y Mérida sonrió.

-Gracias- dijo.

-¿Acaso piensas que lo dejaría?- pregunto riendo- yo también lo quiero.

-Hay podemos acampar- dijo Grum señalando una isla que estaba cerca de la ciudad de roma pero a una distancia prudente. Armaron el campamento y esperaron a que la noche llegara.

-De nuevo a la acción- dijo Mike con una sonrisa- ya extrañaba estos trajes negros- todos iban vestidos con la vestimenta negra que caracterizaba a los defensores, los hacía más temible y además lo camuflaba ya que ellos atacaban de noche la mayoría de las veces. Bajaron a una distancia prudente escondiéndose con los dragones en la oscura noche y saltaron encima de los tejados de las casas.

-Tenemos que ir a los calabozos que están debajo de la ciudad- dijo Catalina- ahí están todos los prisioneros-.

-¿Donde es?- pregunto Mérida en un susurro ya que dos guardias estaban pasando por ahí.

-Allí- dijo señalando una puerta donde había dos guardias- sera fácil- todos fueron escondidos por los tejados hasta ahí, Catalina salto por detrás y con el mango de la espada los noqueó fácilmente sin causar ruido alguno- Vengan- susurro. Entraron y había mucha cantidad  de celdas con prisioneros.

-Dividanse y busquen en todas- dijo Mérida y comenzaron la búsqueda, después de treinta minutos todos se encontraron de nuevo en el centro.

-¿Alguien lo encontró?- pregunto Mike y todos negaron- Cata, ¿recuerdas que había otra cárcel donde estaban los que iban a pelear en el coliseo?- pregunto asustado.

-¿Crees que lo harán pelear?- pregunto Catalina de igual forma. 

Termino! espero que les haya gustado:)

un beso y un abrazo.

bye bye!           


Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora