capitulo 25

1.2K 110 7
                                    

aquí el cap 25, los deje con la intriga jajaj. Espero que les guste.

...Una bola de fuego le pego al hacha, volandola en mil pedazos.

-¿Pero que?- pregunto Estoico, se dio vuelta y vio a un enorme dragón de cuatro alas en la entrada de la arena- ¡Atraparlo!- grito pero una enorme cantidad de dragones rodearon la arena y otros entraron y protegieron a Hipo, Mérida y Chimuelo, Estoico había quedado entre medio de todo- ¡Ataquen!- grito levantando su hacha pero ninguno se animo a mover un musculo con tantos dragones rodeándolos, el bajo su hacha rendido y los dragones rompieron las cadenas.

-¡Drangus!- grito Mérida emocionada corriendo hacía su dragón- sabía que no nos abandonarías- dijo abrazándolo.

-Chimuelo- dijo Hipo con el dragón encima- pensé que te perdería- todos los vikingos veían sorprendidos como se trataban humano y "bestia". Hipo y Mérida subieron a sus respectivos dragones y se dirigieron de nuevo al nido con una enorme nube de dragones. Cuando llegaron estaban todos esperándolos.

-Por fin llegaron- dijo Valka cuando Hipo bajaba de Chimuelo y Mérida hacía lo mismo- ¿Por que tardaron tanto?- pregunto sin ver sus heridas aun.

-Larga historia- dijo acercando se y Valka pudo distinguir las heridas.

-¿¡Que te paso!?- pregunto alarmada, y luego vio a Mérida- ¿¡Y a ti!?- ellos le contaron toda la historia y Valka se sorprendió, jamás pensó que fuera capaz de hacer eso.

-Maldito- dijo Valka enojada- jamás los tuve que mandar ahí- dijo arrepentida.

-Mírale el lado bueno- dijo Hipo con una sonrisa- trajimos muchos dragones.

-Si, calculo que se ha doblado la cantidad de dragones- dijo Valka- podremos implementar tu plan para recuperar Dumbroch- dijo y Mérida y Hipo se abrazaron felices de que tal vez volvieran a su hogar.

En roma había una enorme fiesta ya que el rey se iba a casar, todos los nobles de todas las partes del imperio habían venido a ver la fiesta. Hans estaba esperando en el altar a su prometida y futura reina, Bella, ella empezó a caminar para el altar pero antes de llegar no vio un escalón y tropezó golpeándose la cara contra el piso, todos se rieron pero una mirada enojada del rey los callo, Hans se acerco a ella y la ayudo a llegar al altar, y se casaron, la ceremonia después de la boda duro una semana entera.

En el nido todos se preparaban para ir hacía Dumbroch y reconquistarlo, el alfa había estado de acuerdo con el plan desde hace tiempo pero pidió más dragones para hacerlo, porque no quería arriesgarse. Y así partieron rumbo a Dumbroch con todos los dragones del nido, menos los viejos o heridos que se quedaron.

En Dumbroch todo estaba muy tranquilo, no sabían lo que iba a pasar en unas horas, el ejercito no estaba preparado para un ataque tan repentino y eso favorecía a los justicieros. Una hora después un vigía diviso a los dragones y mando a tocar la campana, y a avisarle a Jorge.

-Señor- grito entrando a la sala donde Jorge estaba- se acercan muchos dragones, con lo que hicieron contra esa flota no creo que podamos ganar- dijo y Jorge se alarmo.

-No puedo perder Dumbroch- dijo desesperado- peleen hasta el fin- ordeno pero el negó.

-Usted no esta a cargo de el ejercito romano, si quiere hagalo con sus hombres- dijo retirándose- no arriesgare a mis hombres en una pelea imposible de ganar- dijo y se fue. Todo el ejercito romano se estaba retirando y los dragones estaban apunto de llegar.

-¿Porque el ejercito se retira?- pregunto Mérida confundida.

-Creo que saben que es una batalla imposible de ganar- dijo Hipo.

-Bueno, mejor para nosotros- dijo Grum festejando.

Aquí termina el cap. ¿Podrán conquistar dumbroch?¿Que hará el rey cuando se entere?¿Jorge también abandonara dumbroch?

todo eso en el próximo cap.

un Beso y un abrazo, muha(:

bye bye.



Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora