capitulo 37 ¿si o no?

729 57 3
                                    

aquí el capitulo 37 ya!!! espero que les guste:)

Hipo y Mérida revisaron toda la isla y no encontraron nada fuera de lo común, sólo esa botella con un mapa de un tesoro. Ya iban volviendo al barco volando en Chimuelo y Drangus. Después de media hora llegaron y todos los esperaban impacientes.

-¿Encontraron algo?- pregunto Valka cuando aterrizaron en el barco. Hipo y Mérida se miraron y asintieron.

-Encontramos una isla- empezó Mérida- tiene mucha madera así que podremos reparar el barco- dijo y todos se pusieron felices.

-Pero hay otra cosa- continuo Hipo y todos lo miraron atentos- encontramos esto-  dijo y saco el mapa de la montura de Chimuelo-.

-¿Que es?- pregunto Valka.

-Es un mapa de algo, pero aun no averiguo de que- dijo y lo tendió en medio del barco.

-No lo puedo creer- dijo Catalina sorprendida- esta escrito en suruy actual-.

-¿Lo entiendes?- pregunto Mérida.

-Si- respondió- aveces usamos ese idioma entre nosotros.

-Nosotros también entendemos- dijo Hubert- nos lo enseñaron-.

-Sabía que tenía que haber ido a esas clases- dijo Hamish.

-Bueno, ¿que dice?- pregunto Hipo.

-Si siguen la lista, la mierda encontraran- dijo Harris apresurado- vieron, yo si aprendí- dijo orgulloso y todos lo miraron.

-No dice eso- dijo Hubert.

-A si, ¿y que dice?- pregunto desafiándolo.

-Dice: si siguen la pista la piedra encontraran- dijo victorioso.

-¿Que sentido tiene eso?- pregunto Harris- lo mio tenía más sentido- dijo cruzado de brazos.

-Entonces- dijo Hipo- ¿es un mapa para encontrar la piedra?- pregunto y Catalina asintió confundida.

-Pero no entiendo- dijo Catalina- en ningún lugar dice que allá un mapa para encontrarla-.

-Mejor para nosotros- dijo Mike- ya es mucho más fácil.

-Pero es que es demasiado fácil- dijo Catalina.

-Si, hasta un niño de cinco años podría descifrarlo- dijo Mérida mirando el mapa.

-Pues, yo no puedo- dijo Mike mirando el mapa confundido.

-Tu eres un caso perdido- dijo Catalina- ¿Que hacemos?.

-Por lo que este mapa dice la piedra esta muy cerca- dijo Hipo- no perderíamos nada en buscarla.

-O si- continuo Mérida y todos la miraron- ¿si es una trampa?- dijo.

-Tienes razón, aun no había pensado eso- dijo Hipo- ¿pero de quien?- pregunto pensativo.

-No creo que sea una trampa- dijo Mike- nadie más que los defensores sabe suruy- dijo y Catalina puso un rostro de espanto.

-Drago- dijo en un susurro que nadie pudo escuchar bien.

-¿Que?- pregunto Hipo.

-Drago- dijo y todos se pusieron alerta- el antes era un defensor, entonces sabe el idioma- dijo.

-Pero si nadie sabe que estamos acá- dijo Hipo y cata se tranquilizo- ¿como nos harían una trampa?-.

-Es cierto- dijo Mérida- ¿Buscamos la piedra o seguimos a Grecia?- pregunto y todos quedaron pensativos.

-¿Una votación?- pregunto valka tratando de evitar una discusión.

-Bueno- dijeron todos no muy convencidos.

-Los que quieran buscar pongan si, y los que no pongan no- dijo entregándole papelitos. Todos escribieron y le devolvieron los papelitos y ella comenzó a leerlos.

-Si, no, no, si, Mike?- dijo confundida.

-Si, yo me voto a mi mismo- dijo con una pose orgullosa.

-Bueno- dijo y siguió leyendo todos los votos- hay un empate-.

-Pero si somos un numero impar- dijo Catalina, enseguida se dio cuenta y miro enojada a Mike.

-¿¡Que!?- dijo Mike de brazos cruzados- ¿no  era votación libre?- pregunto y Catalina le hizo una palanca en el brazo dejándolo de rodillas.

-¿Si o no?- dijo furiosa.

-Sii- dijo sufriendo y ella lo soltó- que mala eres- dijo levantándose.

-Entonces lo buscaremos- dijo Hipo- pero primeros repararemos el barco.

-¿Quien te nombro jefe?- pregunto Mike a Hipo.

-Hagan lo que Hipo dice- dijo Catalina ignorando a Mike- ¿Por donde quedan la isla?- pregunto.

-Siganme- dijo subiendo a Chimuelo. En tres horas llegaron y separaron grupos, uno para cortar madera, otro para buscar provisiones, y otro para reparar el barco. Así siguieron por dos semanas y pudieron dejar el barco en perfecto estado y cargado de provisiones.

¿la trampa funcionara? ¿podrán salvarse? ¿Drago conseguirá a Chimuelo? ¿Que paso con el capitán Jack sparrow?  todo eso en el próximo capitulo no se lo pierdan.

Un beso y un abrazo:)

bye bye. 


  

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora