capitulo 36 drago

873 59 6
                                    

el capitulo 36 ya!!!! espero que les guste:)

Ya hacía un día desde lo de tortuga y todos estaban decaídos por tener que abandonar a Jack Sparrow y el perla negra contra una flota de barcos romanos. El barco "fuego de dragón" estaba en muy mal estado ya que no pudieron repararlo en tortuga.

-Tendremos que parar en algún lado- dijo Catalina- este barco ya no da para más.

-¿Cual es la isla más cercana?- pregunto Hipo.

-Son todas romanas- dijo Patapez- pero hay algunas deshabitadas.

-Que tal si echamos un vistazo- dijo Hipo- ¿que dices Chimuelo?- dijo y se levanto emocionado.

-Yo te acompaño amor- dijo Mérida.

-Yo tam...- dijo Patapez pero Valka lo paro.

-Déjalos solos- le dijo Valka en un susurro. Hipo subió a Chimuelo y Mérida a Drangus, ambos remontaron vuelo en busca de una isla para poder reparar al "fuego de dragón". Después de media hora de viaje divisaron una isla que parecía prometedora.   

-¿Que te parece esta?- pregunto Mérida admirando la belleza de esa isla.

-Es muy linda pero hay que ver que tipos de madera tiene- dijo Hipo.

-Entonces descendamos- dijo y ambos aterrizaron en la playa, Hipo bajo de su dragón y Mérida lo imito. Cuando iban caminando para adentrarse entre los arboles, Hipo pateo una botella.

-¿Que es esto?- pregunto Hipo levantándola y Chimuelo le rugió- ¿Que pasa Chimuelo?, es sólo una botella-.

-Amor, tiene algo adentro- dijo Mérida y Hipo le saco el corcho encontrando un antiguo papiro dentro- ¿Que es?- pregunto Mérida.

-Parece un mapa- dijo Hipo desenrollando el papiro.

-¿Un mapa de que?- pregunto Mérida curiosa.

-De u..un te..soro- dijo Hipo impresionado. Desde los arboles miraba una persona con una sonrisa, y un terrible terror en su hombro. Agarro su cuchillo se hizo un tajo en el dedo y con la sangre escribió en una hoja: "Señor Drago, el plan a funcionado, el príncipe y la princesa cayeron en la trampa". Le ato la hoja en la pata del terrible terror y este salio volando hacía una embarcación que lo esperaba del otro lado de la isla. El terrible terror aterrizo en el hombro de un hombre alto, grande y robusto que le faltaba un brazo, Drago agarro el dragón de una manera brusca y le saco la carta, cuando empezó a leerla se le formo una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Pongan el plan en marcha!- grito Drago- cayeron en la trampa- dijo y todos festejaron.

-Señor- lo llamo un consejero- ¿le avisamos al rey hans?- Drago lo dudo un segundo y contesto.

-Si- dijo pensando- aun lo necesitaremos.

Hace dos semanas.

El rey Hans se encontraba sentado en su trono cuando un guardia entro.

-Señor- dijo haciendo una reverencia.

-¿Que pasa?- pregunto- ¿los atraparon?.

-No señor- contesto apenado y con miedo por que ya conocía como era su rey- pero unos espías los vieron en un pueblo, se hacen llamar "los elegidos"-.

-¿Hace cuanto?- pregunto Hans- ¿Saben a donde se fueron?-.

-Un mes mas o menos- contesto- se fueron en un barco, van hacía el mar mediterráneo, por mis cálculos tendrán que parar a repararse-.

-¿Sabes donde?- pregunto esperanzado de poder atraparlos.

-Creo que si- contesto- todas las ciudades son romanas, sólo tortuga no lo es-.

-¿A quien pertenece esa isla?- pregunto.

-Es una isla pirata señor- contesto- es muy fuerte pero con una flota podemos vencerla-.

-Manda todo los barcos que sean necesarios y manda un mensaje a Drago- ordeno.

-¿Dr..ago?- pregunto tragando saliva.

-El sera nuestro respaldo- dijo entregándole la carta- mándala con un terrible terror- dijo y el Guardia se retiro, agarro al terrible terror que era regalo de Drago hacía el rey Hans y le ato la carta, el dragón enseguida entendió y salió volando. Después de dos horas de viaje llego a una zona sombría donde había una enorme flota y dragones acorazados. Drago le saco la carta y empezó a leerla: "querido amigo mio, usted me dijo una vez que siempre quiso un furia nocturna y que mis ancestros hicieron mal en matarlos porque eran un arma para pelear, ¿que dice si yo le digo que puede conseguir uno?, un barco va hacía tortuga yo ya mande una flota hacía allá pero necesito un respaldo, vos te quedas con el Furia Nocturna pero a mi me das a su jinete ¡Vivo!. Firma: El asombroso y magnifico rey Hans"

¿caerán en la trampa?¿Seguirán el mapa?¿el perla negra fue derrotado? todo eso y mas próximamente.

un beso y un abrazo:)

bye bye.   

   


  

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora