capitulo 23

1.2K 108 7
                                    

yeiii, el capitulo 23, espero que sea de su agrado, y si no lo es solo no lo lean.


-¿Que pasa?- pregunto Mérida al ver que cambiaban de dirección- ¡Drangus!- grito y el dragón no le hizo el menor caso.

-Creo que están siendo controlados- dijo Hipo tratando de hacer cambiar de dirección a Chimuelo pero era en vano.

-Pero si Chimuelo y Drangus están bajo el poder del alfa- pregunto confundida mientras entraban en una neblina.

-Hay otro alfa- dijo y Mérida lo miro sorprendida- o una reina- dijo y otros dragones empezaron a aparecer llevando presas- es una reina sin duda, los manda a buscar comida para ella- dijo Hipo y Mérida se le quedo mirando.

-¿Como sabes tanto?- pregunto Mérida.

-Yo leo los libros y escucho lo que dice Valka- dijo rodando los ojos. Ambos entraron a un enorme volcán y pararon detrás de unas columnas de rocas, vieron como todos los dragones le llevaban la comida, el dragón aun no salia pero Hipo ya sabía que estaba ahí.

-¿Porque tiran la comida al fuego?- pregunto Mérida muy confundida y Hipo rodó los ojos.

-Entre la lava hay un dragón enorme- dijo Hipo- y la próxima ves no te vallas cuando Mama expli..- dijo Fastidiado pero fue interrumpido por un beso de Mérida.

-No te enojes ¿si?- dijo Mérida con voz suave y Hipo la beso.

-N..o me en..o..jo- dijo Hipo entre el beso, el beso se fue volviendo mas intenso y ambos empezaron a sentirse calientes, un gran rugido les interrumpió el beso, el gran dragón acababa de salir de la lava y se había devorado un Gronkle, los dos subieron rápidamente a sus dragones y emprendieron vuelo apenas evitando la grandes mandíbulas del Muerte roja, salieron por la boca de arriba del volcán y detrás de ellos salio el muerte roja.

-¿Que hacemos?- pregunto Mérida volando al lado de Chimuelo- ¿Peleamos o nos va...- no pudo terminar porque recibió un enorme coletazo que la desestabilizo mucho y tuvo que decender.

-¡Mérida!- grito Hipo pero no pudo hacer nada porque el dragón enseguida lo ataco, Hipo subió hacía las nubes para evitar las llamaradas. En Berk los dragones ya se habían ido y el pueblo había quedado destrozado como siempre. Hipo había comenzado una lucha en las nubes usándolas como escondite y lo atacaba por todos los ángulos. Todos se habían reunido en el gran salón a discutir sobre la nueva reconstrucción del pueblo, siempre lo hacían después de un ataque, Astrid llego corriendo y abrió las puertas de golpe y todos se la quedaron mirando.

-¿Que pasa Astrid?- pregunto Estoico.

-Tienen que venir a ver esto- dijo Astrid impresionada- ¡rápido!- dijo y salio corriendo del gran salón seguida por toda la gente, cuando salieron para afuera vieron como el cielo se iluminaba de color azul y rojo por las llamaradas del Muerte roja.

-¿Que es?- pregunto Estoico a Astrid.

-No lo se- dijo Astrid mirando el cielo- pero los justicieros de dragones estuvieron aquí-

-¿Que?- dijo Estoico- ¿porque no me dijiste?- pregunto enojado, que era como estaba la mayor parte del tiempo.

-No tuve tiempo, fue en el momento que los dragones atacaron- dijo y siguieron mirando las luces.

-¡Todos vuelvan a sus casas y los que no tienen al gran salón!- dijo Estoico- mañana iremos a ver que eran esas luces- dijo y todos obedecieron.

Hipo y Chimuelo atacaban al dragón por todas direcciones sin que el los viera, el dragón se enojo y tiro fuego en todas direcciones y quemo un poco la cola de Chimuelo, Hipo se tiro en picada hacía abajo y el Muerte Roja lo siguió, Hipo espero a que cargue el gas para tirar el fuego, y dio vuelta a Chimuelo quedando de espaldas al suelo, Chimuelo tiro la bola de plasma en su boca, y el dragón empezó a caer, iba explotando mientras caía y el fuego iba subiendo por detrás de Hipo y Chimuelo al no tener su cola no pudo esquivar la enorme cola, y ambos cayeron al fuego. Mérida estaba inconsciente en el otro lado de la isla con su dragón al lado cuidándola, y en el otro lado estaba Hipo inconsciente con Chimuelo cuidándolo.

¿Que pasara?¿Estoico lo encontrara?¿Si lo encuentra como reaccionara?

eso en el próximo cap.

besos y abrazos(:

bye bye.

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora