El capitulo 49 ya!!!! espero que les guste:)
Después de caminar por horas por los pasillos del templo por fin vieron la luz de la entrada. Todos corrieron hacía la salida, felices de haber encontrado el papiro, cuando salieron vieron algo que no se esperaban, todo una tropa romana los esperaba, en el medio estaban cuatro hombres sosteniendo a Valka, Mérida, Patapez y Mike con una espada en su cuello, más atrás estaban los dragones sujetados con cuerdas.
-¡Mer!¡mama!- grito Hipo- ¡no los lastimen!- dijo furioso.
-¡Ey!, ¿por nosotros no te preocupas?- pregunto Mike haciéndose el ofendido.
-Entréganos lo que tienes en la mano y los liberamos- dijo el jefe de la tropa ignorando a Mike.
-¿Como se que lo harán?- pregunto Hipo desconfiado- pueden matarlos luego de que te entregue el papiro-.
-No, si lo hacemos tendríamos que pelear con ustedes y es una pelea que ninguno de los dos quiere pelear- el tenía razón aunque los romanos fueran muchos más los elegidos eran muy buenos peleando y sería una dura batalla donde se perderían muchas vidas.
-Esta bien- dijo no del todo convencido- entrégale el mapa Catalina- ella observaba el papiro en sus manos, toda su vida había sido preparada para recuperar la piedra y ahora que podría conseguirla de un momento a otro todo los que había logrado se esfumaba, Catalina se acerco hasta el centro cabizbaja donde un hombre esperaba el papiro y se lo entrego.
-Ahora liberenlos- ordeno Hipo de igual forma que Catalina, el sabía el poder de esa piedra y lo peligrosa que era en manos de el rey Hans.
-Háganlo- ordeno el jefe de la tropa y los soldados soltaron a los cuatro, Hipo enseguida corrió a abrazar a Mérida.
-¿Estas bien amor?¿te hicieron algo?- pregunto revisándola.
-Si, estoy bien amor- lo tranquilizo Mérida- ¿que era ese papiro?- pregunto confundida.
-Era la ubicación de la piedra- contesto apenado sorprendiendo a Mérida.
-¿¡Que!?- grito- ¿porque se la entregaron?, eso vale más que la vida de nosotros cuatro- reclamo uno poco enojada.
-Te equivocas- dijo Mike entrando a la conversación- la mía vale mucho-.
-Tu vida vale más que nada en el mundo para mi- dijo Hipo ignorando a Mike y la beso. Mike noto que Catalina estaba alejada mirando con tristeza hacía la nada, él sabía lo importante que era para ella, se acerco y la abrazo repentinamente sorprendiéndola, pero igual correspondió el abrazo llorando en su hombro.
-¿Porque?- pregunto con la voz entre cortada- esa fue mi única misión y no la pude cumplir, soy una inútil-.
-No, no lo eres- dijo acariciando su cabello- aun no la encuentran, tenemos posibilidades- dijo con esperanza.
-Esta bien- dijo separándose del abrazo- rápido, vamos a seguirlos- ordeno ya mejor.
-Por aquí, no por aquí, ah no por allá- decía Jack Sparrow siguiendo el mapa que habían encontrado, hacía dos horas que estaban caminando y ya todos estaban cansados, más si tenes que caminar en zigzag. Después de mil vueltas por fin divisaron el templo, era el mismo en el que habían estado los elegidos hace unos momentos, pero Jack estaba tan concentrado en el mapa que no lo vio.
-Capitán ya llegamos- anunció Gibbs.
-Por acá, ahora por allá- decía sin mirar hacía adelante- y...acá tiene que est..- dijo y se choco de frente contra una de las columnas.
-¿Esta bien?- preguntaron ayudando a que se levante.
-Si- dijo observando el suelo- ¿porque hay huellas de dragón?- pregunto confundido.
-Tal vez por eso- dijo señalando a los dragones que se alejaban volando en el cielo.
-Nos ganaron- dijo fastidiado- yo les dije que caminaran más rápido-.
-¿Entramos?- pregunto Gibbs mirando a la entrada.
-Na- contesto Jack Sparrow- seguro ya se llevaron todo- dijo, si supiera los tesoros que ahí.
-¿Entonces que hacemos?- pregunto.
-Vamos a seguirlos- dijo empezando a caminar y todos se quejaron.
Drago estaba volando en Caín con otros dragones cuando un terrible terror llego volando con una carta. Él lo agarro bruscamente y le saco la carta: "la encontramos", en el rostro de Drago apareció una sonrisa de oreja a oreja.
-Cambiamos de rumbo- anuncio- vamos al campamento de Jorge, encontraron la piedra- ordeno y todos cambiaron el rumbo.
Termino!
Como verán a esta historia no le queda mucho, diez capítulos como mucho así que dentro de poco ya no me tendrán que aguantar!
un beso y un abrazo:)
bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Los justicieros de dragones (mericcup)
Fanfiction¿Qué pasaría si hipo se fuera de Berk antes de ser descubierto? ¿Si se encontrara con cierta chica pelirroja? ¿Podría nacer el amor? Quizás, pero no todo sería color de rosas... una traición... una obsesión... ¿Podrá su amor vencer todos los obstácu...