el capitulo 30 ya!!! no pude actualizar antes porque tenia que estudiar para los parciales, perdón, disfruten el cap.
Todos estaban peleando ferozmente los romanos los triplicaban en numero pero ya habían sido reducidos a la mitad.
-¡Quietos o mato al dragón!- dijo uno de los soldados con una espada en el cuello del dragón que estaba atado en el suelo. Todos pararon de pelear pero Catalina estallo en risa y todos la miraron raro.
-¿De enserio?- pregunto Catalina- ¿piensas que podrás matar a ese dragón con esa espada?- dijo Burlándose. El soldado trato de clavar la espada en su cuello pero esta se quiebro en dos.
-¿Que?- dijo el soldado mirando el pedazo de espada que le había quedado en la mano. Todos miraron para donde estaban los "elegidos" y los dragones prontos para pelear.
-¡Retirada!- grito el que parecía ser el jefe. Los defensores comenzaron a seguirlos.
-Déjenlos- dijo Catalina- ahora hay que ayudar al dragón- lo desataron y el dragón se levanto y rugió al frente de todos. Los dragones se agacharon en señal de respeto y los demás los imitaron.
-"Para que vienen"- dijo el dragón con una voz que parecía un eco y no se sabía de donde provenía.
-¿Ha..blas?- pregunto Patapez con la boca abierta.
-Claro- dijo Catalina- vinimos a que traduzcas algo, Hipo muestre el papiro- dijo.
-"Mira quien tenemos aquí"- dijo el dragón mirando a Hipo- "uno de los últimos jinetes de furias nocturna"-.
-Espere- dijo Hipo confundido- ¿Hay más furias nocturnas?-
-"Si, pero sólo dos con jinetes"- dijo.
-Uno soy yo, ¿quien es el otro?- pregunto Hipo.
-"Alguien que no quieres conocer, la maldad pura"- dijo el Dragón y Catalina quedo paralizada.
-Drago- dijo asustada- pero si nosotros lo matamos- dijo confundida.
-"Él sera un enemigo muy fuerte en su búsqueda"- dijo el dragón-" ese papiro dice: >más allá del reino, donde todo empezó, en donde roma se inspiro, estará lo que buscan con el corazón<-.
-¿Que significa?- pregunto Mérida.
-"Eso tendrán que descubrirlo ustedes"- dijo y salió volando.
-Yo creo saber que es- dijo Patapez y todos lo miraron- más allá sería antes de roma, y donde todo empezó sería el reíno que le dio la vida, y roma se inspiro en Grecia- explico y todos se lo quedaron viendo.
-Tienes razón- dijo Catalina pensativa- ¿pero como sabes eso?-
-Emm, me gusta leer libros- dijo tímido.
-Vámonos a Grecia- dijo Harris caminando decidido.
-Estamos como a dos meses de viaje- dijo Patapez.
-Acá hay un mapa- dijo Valka sosteniendo con una mano una bolsa de los romanos y con la otra el mapa, lo tendió en el piso para que todos puedan ver.
-Estamos aquí- dijo Mérida apuntando un lugar en el mapa- tenemos que ir aquí- dijo apuntando otro que estaba muy lejos.
-No tenemos suficientes dragones para ir todos- dijo Catalina- tendremos que hacerlo en barco-.
-Precisaremos un barco- dijo Mike- en esta ciudad hay puerto- dijo apuntando un punto al lado del río.
-vamos allí- dijo Valka.
-Señor, señora- dijo un guardia haciendo una reverencia.
-¡Ya te dije que no me digas así!- dijo Bella enfadada.
-Perdón, reina- dijo.
-¿Han encontrado algo?- pregunto Hans al guardia.
-No, no hay ni rastros de la piedra- dijo.
-Uff- dijo Hans cansado- sigan buscando-.
Termino, no es muy largo pero algo es algo.
un beso y un abrazo(:
bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Los justicieros de dragones (mericcup)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si hipo se fuera de Berk antes de ser descubierto? ¿Si se encontrara con cierta chica pelirroja? ¿Podría nacer el amor? Quizás, pero no todo sería color de rosas... una traición... una obsesión... ¿Podrá su amor vencer todos los obstácu...