capitulo 40

575 50 4
                                    

aquí el capitulo 40 ya!!! perdón por la demora, espero que lo disfruten:)   

-¡Capitán nos alcanzan!- gritaba un marinero.

-Lo se- dijo es capitán frustrado- también puedo ver-.

-Pero nos atraparan- seguía insistiendo y el capitán exasperado desenvaino su espada y se la enterró en el abdomen.

-¿Alguien más?- pregunto el capitán sacando la espada del cuerpo sin vida, nadie contesto sólo se fueron a hacer lo que hacían antes del asesinato- así me gusta- dijo apoyándose en una barandilla mirando el perla y el fuego de dragón acercándose, huyendo sólo estaban retrasando lo inevitable, fiel a su capitán no revelaría su escondite, entonces dio un repentino cambio de dirección.

-¿Que hacen?- pregunto Mérida confundida.

-No quieren relevar la ubicación de su escondite- dijo Catalina- pero para allá sólo ahí mar no pueden huir- dijo igual que Mérida.

-Son muy fieles a su capitán- dijo Mérida impresionada- se entregan para no relevar su escondite-.

-Así como mi tripulación- dijo Sparrow sarcástico- ellos nunca me traicionarían y siempre darían la vida por mi- continuó.

-Gracias capitán- decían todos sin entender el sarcasmo, Sparrow y la tripulación del Fuego de dragón rodaron los ojos.

-¡Apronten los cañones!- ordeno Gibbs- ya los estamos alcanzando.

-¿Porque estas dando ordenes?- pregunto Sparrow- si yo soy el capitán- dijo señalándose.

-Disculpe capitán- dijo con la cabeza baja- ¿que hacemos?-

-¡Apronten los cañones!- grito Sparrow y Gibbs rodó los ojos.

-¿Que haces?- pregunto Valka a Mérida que estaba subiendo a su dragón.

-No pienso quedarme aquí parada- dijo remontando vuelo.

-Te acompaño- dijo y subió a Brinca nubes.

-Yo también- dijo Patapez subiendo a su gronkle. En unos minutos ya habían alcanzado el otro navío-¿Que tienes planeado?- pregunto a una Mérida pensativa.

-Hablar con ellos- dijo y descendió en la cubierta del barco, rápidamente todos la rodearon, pero se tuvieron que correr porque aterrizo Valka y Patapez al lado.

-Mira quien tenemos aquí- dijo el capitán con una sonrisa- a la princesa de Dumbroch, la reina pagaría mucho por ti- dijo.

-Espera, ¿porque la reina pagaría mucho por mi?- pregunto confundida.

-Nadie lo sabe- dijo- pero no sólo por ti, también por Hipo- dijo y el rostro de Mérida palideció.

-¿Hi-po?- tartamudeo y una lagrima cayo por su mejilla- ¿quien es la reina?- pregunto.

-¿Porque te lo diría?- pregunto con una sonrisa cínica al ver que la hizo llorar.

-Drangus- dijo y el dragón cargo su fuego apuntando al capitán- 3..2..- empezó a contar.

-¡Espera!, te lo diré- dijo asustado- se llama Bella- el rostro de Mérida paso de uno de tristeza a uno de ira y furia.

-Maldita perra- grito golpeando el piso- dime para donde se llevaron a Hipo o te mato- dijo apuntándole con su arco.

-Tranquilízate Mérida- dijo Patapez.

-¡No puedo tranquilizarme cuando el esta en peligro!- grito y empezó a llorar, Valka se acerco y la abrazo.

-Tranquila, lo rescataremos- dijo pasando su mano por el cabello de Mérida y también empezó a llorar, el capitán se empezó a acercar lentamente desenvainando su espada, la iba a atravesar a las dos pero Brinca nubes se dio cuenta a tiempo y salto encima de el.

-Gracias Brinca nubes- dijo Mérida acariciándolo- Ahora tu maldito, nos dirás a donde se llevaron a Hipo sino Brinca nubes te cocinara vivo- amenazo furiosa.

-Sino te digo moriré acá, pero si lo hago Drago me matara- dijo el capitán con Brinca nubes encima.

-Así que drago eh- dijo Mérida pensativa- Catalina tenía razón, todo era una trampa de él-.

-Y hubiera salido a la perfección sino fuera por el maldito pirata- dijo furioso.

-¿No prefieres vivir un tiempo más?- pregunto Mérida y el negó- Brinca nubes, mátalo- dijo ya sabiendo lo que pasaría-

-Espera, te lo diré- dijo y Mérida sonrío triunfante, eso siempre funcionaba- pero con una condición.

-¿Cual?- pregunto.

-Que me dejes ir a mi y mi tripulación- exigió.

-Esta bien- dijo luego de pensarlo.

-Trae el mapa- ordeno a un marinero.

-Pero eso es traición- dijo el marinero.

-O lo traes o seras el primero en morir cuando salga de aquí- el marinero trago saliva y bajo rápidamente al camarote y volvió con un papiro que le entrego al capitán- aquí tienes- dijo entregándoselo a Mérida que enseguida lo abrió, era un mapa de todo el archipiélago y había un punto rojo en una de las islas que era el escondite, los tres subieron a sus dragones y se retiraron hacía el perla que ya estaba cerquita.

-Toma- dijo Mérida entregando el mapa a Jack Sparrow- ahí que ir hasta esa isla- dijo y el barco cambio su rumbo hacia allí.

¿Encontraran a Hipo?¿si lo hacen como lo rescataran?¿el mapa es correcto? todo eso en el próximo capitulo.

un beso y un abrazo:)

bye bye. 

                     

   

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora