capitulo 39 regreso de jack Sparrow

620 56 4
                                    

El capitulo 39 ya!!!! espero que les guste:)

Los dos barcos se acercaban y los elegidos no podían hacer nada ya que gracias a Mike el barco no tenía cañones.

-¡Rindanse!- grito el capitán del otro navío- ¡si entregan al príncipe y al furia nocturna los dejaremos ir!- dijo.

-Yo me entregare- dijo Hipo con la cabeza baja.

-¿¡Que!?- grito Mérida- no puedes hacerlo, te mataran- dijo llorando.

-Tal vez- dijo Hipo triste- pero ustedes se salvaran, ¡Yo me entregare pero el dragón no!- grito Hipo.

-Sino entregas al dragón no hay trato- sentencio. Chimuelo abrió las alas y con un salto llego al otro barco.

-¿Que haces?- grito Hipo a su dragón.

-Creo que se sacrifica por nosotros- dijo Valka con la cabeza baja.

-¡Ahora tú, príncipe!- grito el capitán.

-No quiero perderte- dijo Mérida llorando abrazando a Hipo- te amo-.

-No me perderás- la tranquilizo acariciándole la cabeza- prometo volver, te amo- dijo y una lagrima cayo por su mejilla. Mérida se separo y se besaron, después Valka se acerco y abrazo a Hipo como si se lo fueran a robar y eso era lo que iba a pasar.

-Te encontré y ahora te vuelvo a perder- dijo llorando, todos se despidieron y Hipo subió al otro navío. El navío ya sólo era una mancha en el horizonte y los barcos aun los rodeaban, todos volvieron a preparar los cañones apuntando al "fuego de dragón".

-¿¡Que!?- grito Mérida sorprendida- ¡Este no era el trato!- grito con toda su fuerza.

-¡Son ordenes del capitán!- grito desde el otro navío, todos los barcos apuntaron hacía el "fuego de dragón".

-Este si es el fin- dijo Mike y de la niebla salieron cañonazos dando en algunos barcos causándoles graves daños- ¿Que?- pregunto sorprendido y apareció el perla negra con su capitán Jack Sparrow. Todos los barcos apuntaron hacía el, y dejaron de lado al "fuego de dragón". El perla negra rápidamente descargo toda su munición en un sólo barco haciendo que se hunda, mientras cargaba bajo las velas aumentando la velocidad y evitando la mayoría de los proyectiles que le lanzaron. Enseguida de cargar se posiciono para disparar a otro y también lo hundió, rápidamente giro y quedo al lado de uno de los dos que quedaban y los piratas saltaron para el con cuerdas y tablones venciendo rápidamente a sus tripulantes, el barco que quedaba sólo bajo las velas y se fue por donde el primer barco se había ido. Después de que la pelea termino el perla se acerco al barco de los elegidos. Y apronto sus cañones.

-¿Que debería hacer?- pregunto Sparrow con una mueca rara- no se, ustedes me dejaron contra toda una flota de barcos romanos- dijo.

-¡Era imposible pelear!- se defendió Catalina.

-¿Si era imposible?- dijo riendo- ¿porque estoy aquí?- pregunto señalándose.

-No importa eso- dijo Mérida- tienes que ayudarnos a rescatar a Hipo.

-¿Y porque te ayudaría?- pregunto.

-Porque se que él te agrada mucho- dijo Mérida- y porque fue el único que no quiso abandonarte, y ahora esta en peligro- dijo ya casi llorando.

-Puede ser- dijo pensativo- pero quiero su barco a cambio.

-¿¡Que!?- grito Catalina furiosa- sin el barco no podremos encontrar la piedra-.

-Entonces no hay trato- dijo Jack Sparrow- vayámonos.

-Jack Sparrow, trae tu maldito barco y trasero aquí- dijo Catalina más que furiosa. Sparrow se dio la vuelta lentamente, agarro una cuerda y de un salto llego al otro navío.

-Déjame corregirte- dijo Sparrrow al lado del oído de catalina caminando al rededor de ella- capitán Jack Sparrow, ¿entendido? Capitán, y no es un barco es un navío- dijo haciendo enojar más a Catalina.

-No me importa lo que sea- dijo exasperada- ahora Hipo esta en peligro y hay que ayudarlo-.

-¿Me darás el barco?- pregunto.  

-Esta bien- dijo rendida- pero después de que todo esto termine.

-Trato echo- dijo Sparrow y agarro la cuerda con la que había venido y paso de nuevo al Perla Negra- Apronten las velas, seguiremos ese navío- dijo señalando al navío que ya casi no se veía en el horizonte.

-Esperen- grito Mérida- a nuestro barco le quemaron las velas-. Jack Sparrow se dio la vuelta puso una mueca pensativa, miro hacía abajo y vio una gruesa cuerda- Esto servirá- dijo y la tiro al otro navío. El peso del navío "fuego de dragón" hacía disminuir la velocidad del Perla pero igual era más rápido que el otro navío y la distancia era cada vez menor.     

¿alcanzaran al barco?¿Podrán rescatar a Hipo?¿como llegaran a roma sin su navío? todo esto y más en los próximos capítulos.

un beso y una abrazo:)

bye bye.    

  


Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora