capitulo 28 "los elegidos"

1.2K 95 9
                                    

el capitulo 28 ya, la próxima semana empiezan los parciales (pruebas semestrales) y no voy a poder actualizar tan seguido pero voy a tratar, primero wattpad después los estudios!!!! jajaja. Disfruten del cap.

-¿Les decimos?- pregunto inseguro Hamish a sus hermanos y ellos asintieron.

-Vengan- dijo Harris haciendo una seña con la mano y todos lo siguieron, inclusive los dragones que ya habían despertado.

-¿Cuanto falta?- pregunto Patapez después de caminar por media hora y nadie le contesto porque ya era la décima vez que preguntaba, a algunos ya les había sacado desquicio. Diez minutos después vieron la especie de castillo que era donde habían traído a los trillizos cuando los rescataron, entraron y todos se pusieron en guardia menos Catalina y el anciano sabio.

-Los estábamos esperando- dijo el anciano con una amplia sonrisa.

-Espere- dijo Hipo confundido- ¿nos estaban esperando?- pregunto y el anciano asintió sin sacar su sonrisa- ¿para que?-

-Tu- dijo la mujer apuntando a Hipo- ella- dijo apuntando a Mérida- y ellos- dijo apuntando a los trillizos- son los encargados de defender la piedra- explico la mujer, el anciano mientras tanto acariciaba nostálgico al furia nocturna.

-¿La piedra?- pregunto Mérida más que confundida- ¿Nosotros?- el anciano le contó todo y respondió a todas sus dudas.

-¿Entonces esta diciendo que mi dragón esta en peligro?- pregunto Hipo acariciando a Chimuelo.

-Y no sólo eso- dijo catalina- con todos esos dragones podría conquistar el mundo entero, si le sumamos su ejercito.

-¿Saben donde esta esa piedra?- pregunto Valka.

-No, ellos la escondieron en un lugar del inmenso imperio romano- dijo Catalina.

-¿Entonces como hacemos?- pregunto Mérida- no podemos cubrir nosotros solos un imperio entero.

-No están solos, yo y diez defensores los acompañaran en su viaje- dijo Catalina y diez defensores se acercaron a ellos.

-También necesitaran esto- dijo el anciano entregándole un antiguo papiro.

-¿Que es?- pregunto Hipo al tomarlo y darle una mirada.

-Es la única pista que dejaron de la piedra- dijo el anciano- y la única ventaja que tienen sobre el ejercito romano.

-¿Y que se supone que signifique?- pregunto Mérida mirando con Hipo la hoja.

-Eso tendrán que descubrirlo ustedes- dijo el anciano y se fue, todos acamparon cerca del castillo para partir al otro día.

-¡Despierten!- grito Valka despertando a todos los chicos.

-Un rato más mama- dijo Hipo somnoliento.

-No, tenemos que ir a Dumbroch a avisarle a los reyes- dijo Valka- y también avisarle al alfa- dijo y a nadie le quedo más que levantarse, los defensores incluyendo a los mellizos aprontaron sus caballos y los demás sus dragones. Todos partieron, los dragones volaban bajo y los caballos galopaban.

-Ya que ahora que vamos a estar juntos- comenzó Mike que era el subjefe de los defensores- necesitaremos un nombre.

-Que tal, los busca piedras- sugirió Patapez y todos lo miraron raro- okey, me callo- dijo alzando las manos.

-¿Que les parece defensticieros?- pregunto esta vez Catalina.

-Muy complicado- dijo Mérida haciendo un berrinche- que tal "los elegidos"- propuso.

-Me gusta, como vos- dijo y ambos se dieron un beso sobre sus dragones.

-Awww- dijo Catalina burlándose- dejen el romance que ya estamos por llegar.

-¿Me das un beso?- dijo Mike sobre su caballo inclinándose al de Catalina- yo se que lo quieres- dijo guiñándole un ojo.

-Yo no- dijo Catalina- pero ese árbol tal vez si- Mike giro su cabeza y se dio de frente contra el árbol cayendo de su caballo.

-Este árbol besa muy mal- dijo algo mareado y todos rieron.

Pobre mike, catalina no le hace ni caso jajaja.

gracias por leer.

un beso y un abrazo:)

bye bye.

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora