capitulo 43 "no confíes en un pirata"

563 55 4
                                    


Aquí el capitulo 43 ya!!! espero que les guste:)

-Grum- dijo Mérida en un susurro- ¡Grum!- grito feliz. Este la miro y enseguida aterrizo al frente de ella inmovilizando a dos hombres de drago con el peso de Hornito, los demás hicieron lo mismo.

-Mérida- dijo bajando de su dragón- ¿Donde esta Hipo?- pregunto preocupado.

-Hi..po- dijo Mérida triste- l..o secuestraron- Grum la abrazo y ambos empezaron a llorar ya que el lo quería como a un hermano.

-Shh, no te preocupes lo rescataremos- dijo tranquilizándola. 

-¿Como nos encontraste?- pregunto ya separándose del abrazo.

-Tu madre me dijo que salga con diez dragones a ayudarte- dijo Grum. 

-Bueno- dijo Mérida- vamos tenemos que salvar a Hipo-.

-Esperen un poco- dijo Jack Sparrow y recibió una lambida de su dragón- si, si, espera que tengo que hablar, cambio el trato- dijo y todos se sorprendieron.

-¿Que cambias?- pregunto Mérida confundida.

-Ya no quiero el barco- dijo Jack Sparrow y todos se aliviaron porque tendrían un problema menos- quiero quedarme con perlita- dijo haciendo muecas raras por las lambidas que recibía de su dragón.

-¿Perlita?, ¿tu dragón?- pregunto Valka confundida- no no, no dejaremos que lo uses como arma para tus actos de piratería-.

-No lo pienso usar para eso, lo quiero como amigo- dijo acariciándolo.

-Esta bien- dijo Valka- eso lo resolvemos después de rescatar a Hipo-.

-¡Hornito!- llamo Mérida liberando a Chimuelo- ayúdame un poco- después de liberar todos los dragones fueron donde estaba el jefe de todos los hombres de drago.

-¡Dinos donde esta Hipo!- exigió Catalina con una espada en su cuello.

-No lo haré- dijo asustado- no soy un traidor-.

-Chimuelo- llamo Mérida- hazlo hablar- dijo y el furia nocturna cargo una bola de plasma en su cara asustando más al hombre.

-Esta bien, esta bien- dijo cubriéndose con los brazos- les diré todo, pero alejen este dragón-.

-Chimuelo, ya esta- dijo Mérida y el dragón dejo de apuntarle- ahora dinos-.

-A Hipo se lo llevaron a roma- dijo- para la reina-.

-¿Para que lo querría la reina?- pregunto Grum confundido.

-Grum, la reina es bella- dijo Mérida apenada y Grum se sorprendió.

-Esa perra- dijo enojado- ¿cuanto hace que se fueron?- pregunto al hombre que aun estaba asustado.

-Hace unas doce horas- dijo- llegaran a la ciudad de roma en tres días, les da tiempo a alcanzarlos- dijo y se dio cuenta que había hablado de más.

-Gracias- dijo Catalina- apronten sus dragones partimos ahora mismo-.

-Esperen, no dejare el perla sólo- dijo Jack Sparrow.

-Esta bien- dijo Catalina- vos y tu tripulación vayan a buscar al perla y al fuego de dragón, nosotros iremos en busca de Hipo- dijo, todos subieron a sus dragones y partieron.

Tres horas después..

-Tendremos que parar- dijo Mérida- los dragones están muy cansados-.

-Un poco más adelante, según este mapa, hay una isla- dijo Patapez, un rato después llegaron y crearon un campamento para pasar la noche. El barco que transportaba a Hipo iba navegando por el mar rumbo a roma, con este viento llegarían a destino un día antes de lo esperado, y si eso pasaba, no podrían alcanzarlos a tiempo. 

Los elegidos ya se estaban levantando y aprontando sus dragones para partir en busca de Hipo, Grum tenía que ir en Chimuelo ya que este no puede volar sólo y Hornito volaba sin jinete. Así partieron antes de que el sol salga para ahorrar el mayor tiempo posible.

El Perla Negra navega con el "Fuego de Dragón", pero no rumbo a roma, sino que iba a Grecia a buscar el tan mencionado tesoro que le habían prometido anteriormente. 

-Capitán, ¿esta seguro que los quiere abandonar?- pregunto Gibbs.

-Si- dijo algo dudoso manejando el timón. 

¿Podrán salvar a Hipo?¿llegaran a tiempo?¿Sparrow conseguirá la piedra antes que los elegidos?¿o lo hará el rey Hans? todo eso en los próximos capítulos.

un abrazo y una beso:)

bye bye.  

   

        

Los justicieros de dragones (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora