NARRAS TÚ
Me sentía nerviosa mientras esperaba mi turno en la caja. Era mi primer día de trabajo en la pequeña cafetería de la esquina, un lugar acogedor pero concurrido. El aroma del café recién hecho se mezclaba con el de los pasteles y los bocadillos. El sonido de las tazas, las cucharas y las conversaciones llenaba el ambiente. Había llegado a Estados Unidos hace solo tres meses, huyendo de la pobreza y la violencia de mi país natal. Mi sueño era estudiar y tener un futuro mejor, pero por ahora solo podía trabajar en lo que encontrara.
Miré a mi alrededor y vi a los clientes que entraban y salían, hablando en inglés con acentos diferentes. Algunos eran amables y me sonreían, otros eran groseros y me exigían prisa. Me esforzaba por entenderlos y responderles correctamente, pero a veces se me trababa la lengua o se me olvidaba alguna palabra. Me mordía el labio y me retorcía las manos, temiendo cometer algún error que me costara el empleo.
- ¿Qué puedo ofrecerte? -le pregunté a la siguiente cliente, una mujer pelinegra con gafas de sol y un abrigo elegante.
- Un té, un café con leche y dos croissant, por favor -respondió la mujer con voz dulce.
- ¿Para llevar o para aquí? -pregunté yo.
- Para llevar -dijo la mujer-. Por cierto, me gusta tu nombre. ¿De dónde eres?
- Gracias. Soy de (nombre de su país) -contesté con timidez.
- Qué interesante. Yo soy Katie McGrath, una actriz irlandesa. Tal vez me hayas visto en alguna película o serie -dijo la mujer con una sonrisa amable.
Me quedé boquiabierta. No podía creer que estuviera hablando con Katie McGrath, una de mis actrices favoritas. La había visto en Merlin, Supergirl y Jurassic World, entre otras. Era hermosa, talentosa y famosa. ¿Qué hacía en una cafetería como esta?
- Sí, claro que te conozco. Eres increíble -balbuceé yo.
- Oh, muchas gracias. Eres muy amable. Encantada de conocerte, ____. -dijo Katie-. Pasandome el dinero.
Le entregué el té, el café con leche, los croissant y tomé el dinero. Katie me guiñó un ojo, me agradeció por la atención y se marchó. Me quedé mirándola con admiración hasta que desapareció por la puerta.
- ¡Vamos, ____! ¡No hay tiempo para soñar! ¡Sigue atendiendo! -me gritó mi jefe desde la cocina.
Me sobresalté y volví a la realidad. Tenía que seguir trabajando, no podía perder el tiempo.
NARRADOR OMNISCIENTE
Lo que ____ no sabía era que Katie McGrath no estaba sola. En el coche que la esperaba fuera de la cafetería había otra persona: Melissa Benoist, otra actriz famosa y esposa secreta de Katie desde hacía un año.
Melissa Benoist era conocida por su papel de Supergirl en la serie del mismo nombre, donde también había trabajado con Katie McGrath. Las dos se habían enamorado durante el rodaje y habían decidido casarse en una ceremonia íntima y discreta. Su relación era feliz y apasionada, pero también peligrosa. Si el mundo se enteraba de su matrimonio, podrían perder sus carreras, sus fans y su privacidad.
Por eso, Katie y Melissa vivían una doble vida. Por un lado, eran dos estrellas que asistían a eventos, entrevistas y alfombras rojas. Por otro lado, eran dos mujeres que se amaban y se escapaban juntas cada vez que podían.
NARRA MELISSA
-¿Qué tal te ha ido? -le pregunté a Katie cuando entró en el coche.
-Bien. He comprado lo que necesitábamos -me respondió mostrándome la bolsa con el té, el café y los croissant.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...