CAPÍTULO 11

252 18 85
                                    

NARRA KATIE

Luego de la hermosa sesión de sexo que tuvimos Mel y yo en el baño tomamos una ducha, nos vestimos y apenas llegó Chyler nos subimos en el auto para poder dirigirnos hasta el local que ____ nos había dicho.

Con mi querida esposa decidimos darles la noche libre a las Camren para que también puedan disfrutar juntas así que me encargué de manejar mientras íbamos charlando de forma amena hasta que finalmente llegamos al lugar indicado por ____.

Cuando lo hicimos aparqué el auto, hecho eso nos bajamos e ingresamos al lugar, afortunadamente había pocas personas y nadie notó nuestras presencias a excepción del personal del restaurante así que le saludé y le dije que estábamos buscando a ____ ______, ya que nos había dicho que preguntemos por ella al llegar.

El joven me retornó el saludo de forma cordial y nos dirigió hasta un lugar más privado, creo que ella pensó en eso para que nadie nos moleste o descubran así que cuando llegamos le agradecimos y pude notar que _____ estaba sentada en medio de Emma y Margot charlando y riendo feliz como si pasaba algo más entre ellas.

Al ver eso arqueé las cejas porque estaban demasiado juntas para mi gusto así que apenas notaron nuestras presencias las tres nos regalaron una sonrisa, tanto Mel como Chyler y yo nos acercamos hasta ellas para poder saludarlas.

Obviamente cuando saludé a ____ le di un beso bastante subido de tono haciendo que Margot nos molestará por eso, pero quería dejarles en claro que ella es solo mía y de nadie más, bueno en realidad es de Mel y mía solo con ella podía compartirla así que debía marca territorio.

Mi esposa no se quedó atrás y también hizo lo mismo creo que se dio cuenta de lo mismo que yo.

En fin hecho eso nos sentamos, por supuesto ____ se sentó en medio de ambas, ya que no iba a permitir que estén en medio de su mejor amiga y novia, sí, estoy celosa de ambas y no me culpen es que Emma y ella tuvieron un pasado aunque ahora está con Margot, pero podría ser que a ella también le guste experimentar y pues quieran conquistar a nuestra novia.

Salí de mis pensamientos cuando escuché que alguien me llamaba por mi nombre así que dirigí mi mirada hasta la persona en cuestión, es decir, ____ quien me miraba con mucha curiosidad.

Suspiré y le pedí que repita lo que me había dicho, ella no dudó en decirme que se me antojaba así que me mordí los labios y le susurré al oído a ti.

Ella al escuchar eso sonrió y negó diciendo que eso no va a ser posible, yo arqueé las cejas entonces ella se mordió los labios.

Se veía demasiado caliente así que no me aguanté las ganas y le di un beso muy caliente cuando nos separamos le miré a los ojos y le respondí que ella elija por mí.

____ asintió así que le dijo al camarero que trajera dos platos de carne de cordero y una guarnición, el joven anotó hecho eso nos dijo que en breve nos iba a traer nuestros respectivos pedidos.

Mientras estamos preparando procedimos a tomar un poco de vino, en realidad no iba a tomar porque tenía que manejar, pero _____ me dijo que ella iba a hacerlo además íbamos a irnos juntas a un lugar especial y que le diera a Chyler el auto en el que vinimos porque ella había vendido en el auto que le habíamos regalado con Mel.

Al escuchar eso pensé aliviada porque ella vino por su propia cuenta, eso era maravilloso.

Disfrutamos todas juntas entre charlas, risas y unas que otras bromas, comimos nuestras respectivas comidas, los postres y tomamos un poco de vino.

Cuando se hizo tarde ____ se levantó de la mesa para pedir la cuenta porque después de varias insistencias de su parte al final ella va a pagar la cuenta.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora