CAPÍTULO 4

456 30 329
                                    

NARRA KATIE

Cuando le pregunté si vamos a seguir ____ inmediatamente sonrió y me dijo que sí luego se acostó sobre mí y comenzó a besarme de una forma bastante apasionada.

La verdad que la deseaba mucho, así que me separé del beso y le dije que la necesito más abajo.

Ella al escuchar eso sonrió y comenzó a hacer un camino de besos hasta mis pechos se entretuvo un poco ahí, pero luego fue descendiendo lentamente hasta mi entrepierna.

Cuando llegó ahí, levantó la cabeza y me miró diciendo "puedo hacerlo", sinceramente para esa altura ya estaba demasiado húmeda y caliente, solo quería sentirla, así que sin dudar le dije para que continúe.

Ella al escuchar eso sin pensar dos veces, acercó su boca para darme un pequeño beso, luego separó con sus dedos mis pliegues y comenzó a lamer lentamente de arriba abajo.

Al sentir eso solté un suspiro de placer, entonces ella me miró pero sin dejar de hacer su trabajo en mi centro.

La imagen era demasiado caliente que no me aguanté las ganas y llevé mis manos hasta su cabeza soltando un gemido de placer porque ella comenzó a succionar lentamente mi clítoris.

La sensación era demasiado buena que terminé de correrme en su boca, ella no dudó en lamer el resto de mi orgasmo.

Cuando me calmé liberé su cabeza entonces ella hizo un camino de besos hasta mi boca dejándome probar mi orgasmo, sinceramente sabía delicioso desde su boca así que no dudé en decirle.

Ella sonrió y se acomodó entre mis brazos dándome un poco de tiempo para poder recuperarme mejor, ya que esto solo acaba de comenzar, de eso no hay dudas.

HORAS DESPUÉS...

Nos acostamos en la cama con la respiración bastante agitada, luego de que ambas llegamos al mismo tiempo a nuestro orgasmo, cerré los ojos buscando un poco de aire, ya que estaba un poco cansada, en eso, sentí que ella se recostó sobre mis pechos, no dudé en abrazarla porque también necesitaba un poco de cariño y ella se merece todo lo bueno de mí.

Estuvimos así en silencio, disfrutando de este momento mágico que no me di cuenta cuando me quedé dormida.

AL DÍA SIGUIENTE...

Me desperté cuando sentí que alguien me llenaba la cara de beso, sonríe al ver a ____ así que la saludé dándole los buenos días.

Ella hizo lo mismo, entonces me acerqué para darle un beso muy apasionado, cuando nos separamos me miró diciendo que ya era hora de levantarnos para poder irnos al set, ya que hoy tenía que grabar unas escenas.

Al escuchar eso hice un puchero que ella no dudó en besarlo, pero luego le dije que me iba a levantar solo como una condición.

Ella me miró curiosa así que le dije que necesitaba su compañía en la ducha, ____ al escuchar eso sonrió diciendo que le encanta la idea, cuando me dijo eso no dudé en levantarme de la cama.

Le tendí la mano, entonces ella lo tomó sin dudar, pero yo decidí cargarle entre mis brazos.

Cuando llegamos la bajé con cuidado y la recosté por la puerta del baño, comencé a besarle lentamente haciendo un camino de besos hasta su entrepierna.

Cuando llegué, sin pensar dos veces puse su pierna derecha sobre mi hombro, acerqué mi boca hasta su centro y comencé a lamer lentamente sus pliegues.

Ella al sentir eso pegó un brinco y soltó un gemido de placer, yo seguí dándole pequeños lengüetazos hasta que en una de esas introduje mi lengua en su interior.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora