NARRADOR OMNISCIENTE
DÍAS DESPUÉS...
Después de días de reflexión y soledad, ____ llega a la conclusión de que el amor y la felicidad de su hija son lo más importante. Con un corazón más abierto y dispuesta a enmendar los errores del pasado, ____ toma su teléfono y marca el número de Sophie.
La llamada es difícil, las palabras cuestan salir, pero ____ sabe que es necesario. "Sophie," comienza, su voz temblorosa pero sincera, "quiero pedirte perdón. Me equivoqué, y no quiero que mi hija sufra por mis acciones."
Sophie, sorprendida pero aliviada, escucha atentamente. ____ continúa, explicando que ha visto el dolor de Elizabeth y que entiende que su felicidad está ligada a Sophie.
"Por favor, ven a México," pide ____. "Quiero que tú y Elizabeth tengan la oportunidad de estar juntas y ser felices."
Sophie, conmovida por el cambio de corazón de ____, acepta la invitación. La conversación termina con un sentimiento de esperanza y la promesa de un nuevo comienzo para todos.
AL DÍA SIGUIENTE...
La reunión familiar en el restaurante se convierte en un momento de revelaciones y reconciliación. La sorpresa de ver a Sophie allí hace que los ojos de Elizabeth brillen con una luz que no habían tenido en mucho tiempo, y ____, al presenciar esa chispa de alegría, comprende que ha tomado la decisión correcta.
Mientras charlan, ____ les asegura a Elizabeth y Sophie que pueden ser felices, mientras que Katie y Mel, con sonrisas cálidas, les dan su bendición. La única condición es que cuiden el corazón de su princesa, una petición que viene tanto del amor como de la preocupación de una madre. ____, en un tono juguetón, amenaza a Sophie con una demanda si hace sufrir a Elizabeth, lo que provoca un momento de tensión que se disuelve en risas cuando todos se dan cuenta de que es una broma.
Al final de la reunión, Katie, Mel y ____ se despiden de Elizabeth y Sophie, animándolas a aprovechar el tiempo juntas para reconectar y ponerse al día.
____ le pide a sus esposas para que se adelanten mientras ellas se alejan, ____ se acerca a Lauren y le entrega un sobre, Lauren confundida le mira entonces ____ sonríe y le dice para que le entregue a Elizabeth.
Lauren asiente y con una sonrisa cómplice promete cuidar de Elizabeth y entregarle la carta, ____ le agradece luego se despiden, apenas ____ se aleja, Lauren se acerca discretamente y entrega el sobre a Elizabeth, asegurándole que todo está pagado para que ella y Sophie puedan disfrutar de su tiempo juntas sin preocupaciones.
Las esposas, junto con sus otros hijos, se retiran del restaurante, dejando a Elizabeth y Sophie en un espacio privado para disfrutar de su reencuentro. Este gesto de confianza y apoyo marca un nuevo capítulo para la familia, uno lleno de aceptación y esperanza para el futuro.
Elizabeth, con la carta en sus manos, siente cómo su corazón late con fuerza. La letra familiar de ____, su madre, en la carta le habla de una cabaña reservada, un refugio para ella y Sophie, un lugar donde pueden estar juntas y reconectar. La generosidad de su madre, el gesto de aceptación y apoyo, es más de lo que Elizabeth podría haber esperado.
*"Querida Elizabeth,*
*He reservado una cabaña para ti y Sophie. Es un lugar donde pueden pasar la noche y ponerse al día. Todo está pagado, incluso el restaurante. Disfruten este tiempo juntas.*
*Con amor,*
*____"*
"Pd: usen condón, aún soy joven para ser abuela."
Elizabeth se sonrojó al leer la última parte de la carta de su madre, mientras que Sophie solo pudo contener una risa divertida. Conocía bien el sentido del humor de ____ y sabía que siempre le hacía ese tipo de bromas.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...