NARRAS TÚ
DOS SEMANAS DESPUÉS...
Para serles sinceras en estos días fueron muy duros y aún no me he recuperado del todo, ya que efectivamente tuve un desgarro, a veces me dolía un poco, pero por lo menos ya podía manejarme mejor sin depender mucho de Katie y Melissa.
Honestamente ambas se portaron muy bien conmigo y siempre me consienten en todo, incluso podía notar que ambas se sentían un poco culpable por haberme dejado tan mal aunque también fue mi culpa por no avisarles a tiempo que ya no podía seguir.
En fin, ahora estamos camino al aeropuerto para poder viajar a Londres, ya que ambas tienen un nuevo proyecto para grabar así que estamos yendo las tres juntas más los perrihijos y Margot quien también van a formar parte del elenco de la nueva serie y eso le tenía muy contenta a mi mejor amiga quien va a estar al lado de su novia.
Iba sumida en mis pensamientos hasta que sentí que Katie me tomó de las manos y me preguntó si sucedía algo malo.
Le miré y sonreí diciendo que no pasa nada malo más bien voy a extrañar nuestro tiempo a solas.
Ella al escuchar eso asintió diciendo que seguro vamos a ver la forma de hacer las mismas actividades sin que nadie nos moleste.
Mel escuchó y también estuvo de acuerdo con Katie así que me dijo que nada va a cambiar, suspiré y asentí con la esperanza de que sea así.
Cuando llegamos Lauren aparcó y se bajó para poder ayudarnos a bajar nuestras maletas y demás cosas, apenas hizo todo eso nos despedimos de ella con un abrazo, ya que sinceramente la vamos a extrañar mucho, pero la casa debía quedar en buenas manos y ellas son las mejores sin dudas.
Hecho eso nos dirigimos hacia la zona para abordar así que cuando íbamos a llegar se acercaron varios medios de prensa y poder charlar con Melissa, Katie o Margot, las tres sonrieron de forma amable y solo se dedicaron a agradecerles por su presencia sin dar mucho detalles del nuevo proyecto que van a hacer juntas.
En una de esas uno de los periodistas se acercó a mí y me preguntó sobre nuestra relación, la verdad que a mí no me gustaba sacarle el protagonismo a las chicas, al parecer Katie notó mi incomodidad entonces ella habló de forma amable pidiendo para que por el momento respeten nuestra vida privada y que más adelante seguro daremos una exclusiva.
El periodista era muy insistente así que hizo varias preguntas hasta que en una de esas preguntó algo que molestó a Katie haciendo que se enoje un poco con él, todos quedaron sorprendidos porque ella normalmente no reacciona de esa manera, pero entendía su postura, ya que de verdad se pasó de la raya.
Aprovechamos ese momento para irnos a la zona indicada y apenas llegamos hicimos todos los trámites correspondientes para finalmente abordar el avión, el vuelo era privado, pero también era necesario hacer ciertas cosas, ya saben protocolo de los aeropuertos.
En fin, ahora estamos sentadas en el sofá del avión, el piloto nos avisó que acaba de estabilizar el vuelo así que nos sacamos nuestros seguros.
Katie aún seguía molesta por lo sucedido así que Melissa y yo decidimos llenarle la cara de besos hasta que finalmente sonrió.
Margot al ver eso empezó a molestarnos diciendo que somos muy empalagosas y lo mejor era conseguir una habitación.
Emma al escuchar eso le dio un manotazo a su novia pidiéndole para que deje de molestarnos, Margot al sentir eso protestó sobándose el brazo y haciendo un pucherito.
Mi mejor amiga al ver eso se acercó para darle un beso entonces ella se hizo a un lado y comenzaron a jugar hasta que finalmente se dieron un beso muy caliente haciendo que Katie, Melissa y yo les digamos lo mismo que nos había dicho Margot.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...