CAPÍTULO 38

147 8 302
                                    

NARRA MELISSA

SEMANAS DESPUÉS...

Me siento aliviada al volver a mi casa después de pasar dos semanas en el hospital. Fue un susto enorme cuando empecé a sangrar y tuve que ser ingresada de urgencia. Por suerte, los bebés están bien, pero la Dra. Taylor me han advertido que debo cuidarme mucho, ya que cualquier problema podría poner en riesgo mi embarazo de los gemelos.

Recuerdo que cuando me recuperé les iba a explicar lo ocurrido y del motivo por el cual tomé esa decisión así de repente sin consultar a Katie y ____, ellas me dijeron que Gal ya les explicó lo sucedido que ya se hicieron cargo de Blaker y que de ahora en adelante jamás me va a molestar más respeto al tema ya que las dos le demandaron por intento a homicidio así lo caratulo el abogado que está llevando el caso y van a llegar hasta las últimas consecuencias, sin negociar nada, ambas me pidieron que no me preocupe de nada ya que ellas se van a hacer cargo de todo lo que conlleva el juicio.

Les agradecí y les pedí perdón por todo, más a ____ ya que lastimosamente ella fue la que llevó la peor parte durante los primeros meses, ____ me dijo que no hay nada que perdonar, que me entiende, que me ama y que siempre va a estar a mi lado. Nos abrazamos y dimos un beso cada una.

Sé que tengo el apoyo de mis esposas, Katie y ____, que no se han separado de mi lado en ningún momento cuando estuve en el hospital, ambas me demostraron y cumplieron su promesa de que iban a estar a mi lado en las buenas y en las malas.

También he hablado con mi hijo Huxley, que me ha pedido perdón por haberme tratado mal y haberse enojado conmigo de esa manera, incluso me confesó que se iba a sentir muy culpable si le pasaba algo a sus hermanos o a mi que Gal ya le dijo toda la verdad sin omitir absolutamente nada.

Yo también le he pedido perdón por permitir que mi ex esposo me separé de ellos y no haber estado más atenta a los primeros años de su vida y le he prometido que siempre voy a ayudarlo como lo he hecho durante los últimos años, desde que lo volví a encontrar en París y se mudó en Canadá para poder estar más cerca de mí.

Aunque Huxley fue planeado para que mi mejor amiga Gal tenga el honor de ser su madre yo desde el primer momento de que me enteré que estaba embarazada de él lo amé con todo mi corazón y me costó mucho darle a Gal, pero sabia que ella iba a ser una buena madre y se merecía vivir esa experiencia. Así que lo mejor que pude darle en señal de amistad fue a Huxley, para que ella lo criara como su hijo. Yo nunca lo abandoné, sino que Gal se alejó de mí por culpa de mi ex esposo, que nunca quiso al niño y más cuando se enteró de que era el hijo que le "regalé" a mi amiga. Siempre me echó en cara eso y me hizo la vida imposible hasta hace poco. Así que por eso en su momento Gal decidió alejarse de mí, para proteger a Huxley y a sí misma.

Pero cuando nos reencontramos los vi solos y más cuando me dijo que iban a venir a Canadá para mí fue una oportunidad de volver a tenerlo de cerca.

Yo rehice mi vida con dos mujeres hermosas, _____ y Katie, que aceptaron a Huxley y a Gal en la familia. ____, Katie y yo tuvimos una hija juntas, Hasly, que es la alegría de la casa. Huxley y Hasly se llevan muy bien y se quieren como hermanos ya que los criamos de esa manera.

Nuestra familia también me acepta, mis padres, hermanos, suegros y cuñados entendieron perfectamente lo que hice y por suerte no me juzgan incluso Huxley le llama abuelos a mis padres y eso me hace la mujer más feliz del mundo, ellos lo adoran con todo su ser y más ahora que saben que él es su nieto de sangre, siempre lo llaman e incluso le envían todos los regalos atrasados que no pudieron darle en su momento, Huxley estaba feliz y siempre nos comentaba que ellos son muy atentos con él y que los quiere mucho al igual que a sus tíos.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora