CAPÍTULO 42

119 10 183
                                    

NARRA KATIE

TIEMPO DESPUÉS...

Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Los gemelos Max y Heidi cumplen un año de vida y estamos muy felices de celebrarlo con ellos. Ha sido unos meses lleno de emociones, desafíos y aprendizajes. Quiero recordar todo lo que hemos vivido juntos desde que nacieron.

Los primeros tres meses fueron los más duros. Los gemelos eran muy pequeños y frágiles, necesitaban mucha atención y cuidado. Melissa, ____ y yo nos turnábamos para alimentarlos, cambiarles los pañales y arrullarlos. Pero Mel no aceptaba como era, no le gustaba su cuerpo y solo se acercaba a ____. Eso me hacía sentir mal, me sentía rechazada y dolida por su actitud.

____ era la única que me apoyaba y me consolaba. Ella también se ocupaba de Hasly Elizabeth, nuestra hija mayor, que tenía en ese entonces seis años.

Hasly Elizabeth estaba muy emocionada de tener dos hermanitos, pero también sentía celos y confusión. A veces se portaba mal o se ponía triste. Nosotras le explicábamos que la queríamos mucho y que los gemelos también eran parte de nuestra familia. ____ se esforzó por brindarle la atención necesaria y se hizo más unida a ella así que mi querida esposa se encargó de ayudarla en todo lo que conlleva la escuela, el día a día, haciendo que Hasly Elizabeth sea prácticamente su consentida.

Los siguientes meses fueron más tranquilos. Los gemelos empezaron a crecer y a desarrollar sus personalidades. Max era más tranquilo y sonriente, le gustaba jugar con sus juguetes y escuchar música. Heidi era más inquieta y curiosa, le gustaba explorar el mundo y hacer ruidos. Los dos se llevaban muy bien y se comunicaban con gestos y sonidos.

Mel, ____ y yo estábamos muy orgullosas de ellos y les dábamos mucho amor y cariño. Mel también cambió su actitud hacia mí y empezó a aceptarse y a confiar más en mi.

Me pidió perdón por su comportamiento y me dijo que me amaba. Yo le perdoné y le dije que también la amaba, eso me animó bastante así que empecé a ser más detallista con ella obviamente con las dos lo soy, pero quería consentir a Mel así que siempre le llenaba de elogios y regalos.

Hasly Elizabeth se adaptó a su nuevo rol de hermana mayor y se volvió más responsable y cariñosa. Nos ayudaba a cuidar de los gemelos y les enseñaba cosas nuevas, Huxley también estaba presente y pendiente de los gemelos, eso nos alegraba mucho que todos sean unidos.

Los siguientes meses fueron los más divertidos. Los gemelos aprendieron a gatear, a sentarse y a decir sus primeras palabras. Max dijo "mamás" y Heidi dijo "mamis". Nos emocionamos mucho al escucharlos, porque sabíamos que se referían a nosotras tres. Los gemelos nos reconocían como sus madres y nos querían mucho. También aprendieron a decir "Lizi" para llamar a Hasly Elizabeth, que se convirtió en su mejor amiga y cómplice mientras que a Huxley le decían "Huley", si sonaba gracioso, pero con el tiempo aprendieron a llamarlo bien, ahora ya lo pronuncia mejor también se convirtió en su mejor amigo y cómplice.

Los cuatros jugaban juntos y se divertían mucho. Mel, ____ y yo nos sentíamos muy felices y agradecidas de tener una familia tan hermosa y unida. La relación entre las tres se fortaleció más y nos hicimos más unidas. Disfrutábamos de estar en familia siempre, pero también nos dábamos el tiempo para pasar juntas, ya sea leer un libro, charlar, tomar unas copas de vino, cantar una canción o tocar algún instrumento musical, si, Mel era nuestra Miss personal y más de una vez terminamos haciendo otras cosas más interesantes en el estudio que ella tiene, también jugamos con los perrihijos, paseamos todo eso hacíamos sin descuidar a nuestros hijos.

Y así llegamos al día de hoy, el primer cumpleaños de los gemelos. Hemos invitado a nuestros familiares y amigos más cercanos para celebrar su primer año de vida. Hemos decorado la casa con globos, guirnaldas y carteles de "Happy Birthday Harry Maximiliano y Heidi Melissa". Hemos preparado una mesa con un gran pastel, cupcakes, galletas y dulces. También tenemos bebidas, bocadillos y música. Queremos que sea una fiesta divertida y alegre para todos.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora