CAPÍTULO 28

187 15 443
                                    

NARRAS TÚ

HORAS DESPUÉS…

Luego de comer y charlar un rato, nuestras amigas nos dijeron que tenían algo que mostrarnos pero que debemos irnos a la otra casa, Katie Melissa y yo al escuchar eso nos miramos confundidas, pero confiamos en ellas así que nos subimos en el auto intrigadas por lo que tenían planeado.

Lauren se encargó de manejar obviamente Camila iba a su lado mientras que nosotras en el asiento trasero juntas y con mucha curiosidad, las demás venían en sus respectivos autos así que el trayecto fue entretenido y un poco misterioso.

Minutos más tarde llegamos, Camila se bajó al igual que Lauren, nos abrieron las puertas del auto así que también nos bajamos un poco intrigada y con mucha curiosidad.

Las demás también llegaron al mismo tiempo que nosotras e hicieron lo mismo, solo faltaba Gal quien se fue a buscar a Huxley para poder estar todos juntos.

En fin, se acercaron y nosotras las miramos curiosas entonces, las Camren nos dijeron que tenían que vendarnos los ojos, las tres aceptamos dudosas así que Chyler se acercó a Mel, Margot a Katie y Emma a mi para poder ponernos las respectivas vendas.

Hecho eso, nos hicieron una cuantas pruebas y una vez corroborado que no veíamos nada nos ayudaron a ingresar, por lo que puede sentir estamos yéndonos al jardín que estaba atrás de la casa, cuando llegamos, nos indicaron dónde debíamos de quedarnos así que lo hicimos.

Había mucho misterio y suspenso, pero eso lo descubrimos a la cuenta de tres cuando ellas nos indicaron que debíamos de sacarnos las vendas así que lo hicimos rápidamente.

Apenas miré me di cuenta que estaban presentes nuestros familiares además de eso habían preparado una mesa con un gran pastel, velas, globos y un cartel que decía “¡Sorpresa!”.

-        ¿Qué es esto? – preguntó Katie, confundida.

-        Es un Baby shower sorpresa, Katie. Queríamos celebrar contigo, con Melissa y con ____ la llegada de su bebé – explicó Margot.

-        ¿Un Baby shower sorpresa? – repitió Melissa, sorprendida.

-        Sí, un Baby shower sorpresa. Hemos organizado todo con mucho cariño y con mucha ilusión, invitamos a sus padres y hermanos, tíos y primos. Queríamos sorprenderlas.

Cuando salimos del asombro nos acercamos para poder saludar a cada uno de ellos y poder charlar un poco, sin dudas fue una hermosa sorpresa.

Estuvimos así hasta que llegaron Gal y Huxley quien al vernos vino corriendo para poder llenarnos de besos y abrazos. El señor Benoist cuando lo vio, se quedó sorprendido al parecer sospecha algo, pero no dijo nada simplemente le saludó y se presentó como el padre de Melissa.

Luego de las presentaciones correspondientes sentimos que alguien carraspeaba y habló diciendo queremos darles un regalo especial, algo que recordaran siempre – dijo Chyler.

-        ¿Un regalo especial? – pregunté yo, intrigada.

-        Sí, un regalo especial. Pero no les vamos a decir qué es. Tienen que descubrirlo ustedes mismas – dijo Margot.

-        ¿Cómo? – preguntamos las tres al unísono.

-        Pues así – dijo Gal, sacando una caja envuelta en papel de regalo y entregándosela a Katie.

-        ¿Esto es para mí? – preguntó Katie, emocionada.

-        Sí, es para ti. Ábrelo – le dijeron las tres al unísono.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora