NARRA KATIE
Cuando ingresamos en el lugar miré a _____ y ella sonrió feliz, el sitio estaba completamente decorado para la ocasión tal como a las tres nos gusta así que miré a Melissa y le hice un gesto para que cargara a ____ como suele hacerse en las películas.
Ella entendió así que sin dudar se acercó a _____ y la cargó con cuidado haciendo que soltara una carcajada.
Acordamos en que ella lo haría primero y yo luego de retornar del viaje que haremos en París, por cierto _____ aún no lo sabe y va a ser una sorpresa.
En fin, la llevó con cuidado y cuando ingresó a la habitación le recostó en la cama, hecho eso ambas nos quedamos paradas observándola fijamente.
Ella al notar eso frunció las cejas y nos preguntó el motivo por el cual la estamos mirando de esa manera.
Melissa decidió romper el silencio y le dijo "está noche serás nuestra sumisa". _____ al escuchar eso se mordió los labios luego sonrió haciendo que mi corazón latiera como loco, amo cuando sonríe de esa manera.
Decidí hablar así que le dije, pero antes nos gustaría saber si estás de acuerdo con eso, ella asintió sin dudar así que Melissa se acercó y le dio un beso muy caliente.
Cuando se separaron ella me miró con los ojos llenos de deseos y me extendió su mano, pero negué diciendo será intercalado así que primero Melissa luego yo.
Ella hizo un puchero diciendo "quiero hacerlo con ambas al mismo tiempo" negué y le repliqué que ella aceptó el trato de ser nuestra sumisa y eso implicaba que ella acceda a eso sin protestar.
____ al escuchar eso miró a Melissa y se relamió los labios, mi amada primera esposa sonrió de forma traviesa y se acercó para poder besarla mientras comenzaba a sacarle lentamente su ropa.
Al ver eso me acomodé mejor en el sofá para poder mirar, sin dudas va a ser un espectáculo maravilloso digno de observar.
Cuando ambas quedaron completamente desnudas Mel unió su centro con el de _____ y empezó a moverse lentamente mientras la besaba.
La vista que tenía era espectacular así que me relamí los labios cuando noté que sus centros estaban húmedos y brillantes.
Ya para esa altura estaba demasiado caliente y más con los gemidos de ambas así que cuando escuché que ______ soltó un gemido de placer sentí algo húmedo entre mis piernas.
Me mordí los labios y justo en eso momento _____ me miró fijamente, Mel empezó a moverse más rápido haciendo que _____ cerrara los ojos y gritara "¡Ah, Mel!"
Cuando escuché eso sentí mi centro palpitando y más cuando Melissa llegó a su orgasmo gritando "¡mmm, _____!"
Ambas estaban tratando de recuperarse de sus orgasmos hasta que finalmente Mel le dio un beso y se levantó diciendo "ahora es tu turno, mi amor".
Asentí entonces me levanté y acerqué a la cama, apenas lo hice _____ se recostó por su codo y me miró diciendo que me veo muy sexy con el traje, pero que eso debía de desaparecer de mi cuerpo.
Sonreí y le miré arqueando las cejas le dije "tan ansiosa estás, mi amor". Ella asintió entonces al ver su desesperación empecé a jugar un poco así que la torturé hasta que ella se levantó de la cama y empezó a sacar mi camisa haciendo volar unos cuantos botones.
Finalmente cuando me quedé completamente desnuda, la empujé sobre la cama y le miré señalándole con mi dedo índice y le dije no te muevas, es una orden.
Ella al escuchar eso inmediatamente se quedó quieta y me miró sorprendida así que me subí lentamente gateando.
Primero la besé y dejé unos cuantos mordiscos en su cuello y pechos luego me levanté para poder acomodarme sobre la boca de _____.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...