NARRAS TÚ
Cuando leí la pregunta que estaba dentro de la caja de rosas y vi que ambas estaban arrodilladas frente a mí esperando una respuesta dije sin dudar una y otra vez que ¡Si! Quiero ser la esposa de ambas.
Las dos al escuchar eso sonrieron felices así que primero Katie me puso el anillo luego Melissa para finalmente darnos un beso muy tierno sellando el compromiso.
Apenas nos separamos observé los anillos que estaban en mis dedos con una sonrisa en la cara y bastante emocionada.
Ambas me miraron así que les dije que son demasiado hermoso y que para mí es un sueño estar al lado de dos hermosas mujeres a las cuales admiro y por sobre todo amo mucho.
Ellas sonrieron y me agradecieron por estar a lado de las dos siempre, después de eso procedimos a disfrutar de nuestros postres.
Compartimos entre risas y besos muy calientes cuando de pronto Katie me miró diciendo "creo que ya es hora de irnos a celebrar en un lugar más íntimo".
Al escuchar eso le miré sorprendida preguntando si estaba segura, Melissa asintió diciendo que Katie sabe lo que nosotras hacíamos y quería intentarlo obviamente si yo estaba de acuerdo con eso.
Saber eso me tomó un poco por sorpresa, pero sin dudas me encantó la idea así que asentí diciendo que si me gustaría volver a estar las tres juntas como en los viejos tiempos.
Las dos al escuchar eso sonrieron así que Katie se levantó y me extendió su mano que sin dudar los tomé hizo lo mismo con Melissa así que salimos del lugar obviamente antes ellas pagaron la cuenta y a pesar de que intenté hacerlo ellas negaron diciendo que era la responsabilidad de ambas hacerlo por lo de la propuesta, pero que la próxima podríamos compartir como de siempre.
En fin, apenas salimos del lugar Lauren se bajó y al ver vernos llegar me miró diciendo "felicidades futura señora McGrath Benoist" al escuchar eso sonreí ampliamente, ya que sonaba demasiado hermoso así que le agradecí emocionada luego le felicitó a Melissa y Katie quienes también le agradecieron muy felices.
Nos subimos entonces Katie le dijo para irnos al siguiente lugar, Lauren asintió y empezó a manejar el auto.
Estaba sentada en medio de ambas, feliz mientras observábamos en silencio el trayecto, el camino fue largo así que cuando llegamos Lauren se bajó del auto verificando si no nos habían seguido algún paparazzis porque desde el accidente siempre ella hacia ese tipo de observaciones para evitar que se filtren fotos comprometedoras o nos chantajeen, ya saben a lo que me refiero exactamente.
Apenas hizo todo el recorrido se acercó y nos abrió la puerta diciendo que todo estaba en orden así que Katie le agradeció y en respuesta le dio una sonrisa amable.
Nos bajamos y apenas lo hicimos nos despedimos de ella acordando la hora en que nos venga a buscar así que ahora ella se va a dirigir hasta la casa para poder salir con su esposa porque al parecer Katie y Melissa las hicieron trabajar un poco más de lo normal y como recompensa ambas les regaló un lugar en un hotel que no queda muy lejos de donde nosotras estábamos.
En fin, ingresamos y apenas lo hicimos Melissa me tomó de las manos para guiarme hasta la parte trasera del lugar.
Katie venía tras de mi, cuando llegamos puede observar que había una hermosa piscina completamente decorado para la ocasión así que le miré a ambas y murmuré que era espectacular.
Melissa sonrió diciendo que eso es solo una parte, me volvió a tomar de las manos llevándome a un lugar más privado.
No podía creer, era la primera vez que íbamos a hacerlo al aire libre así que le miré asombrada, ella sonrió diciendo que fue idea de Katie.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...