CAPÍTULO 34

138 7 292
                                    

NARRAS TÚ

Cuando Elizabeth ingresó a la escuela mi mundo dio un giro brusco de 360° así que la mejor idea que se me ocurrió fue proponerle a mis esposas buscar otro bebé, se que no lo va a reemplazar jamás a Elizabeth, pero por lo menos no nos vamos sentir tan solas durante esas horas que ella no está en la casa.

Amo a las dos, nos llevamos bien y todo eso, pero ya nos acostumbramos a compartir nuestro tiempo con alguien más que nos sea solo nosotras y esos momentos se extraña demasiado así que por eso lo dije sin pensar en ese día.

Siendo honesta por un momento me arrepentí de haberle pedido a Mel para que ella lo tenga ya que no quedaba embarazada y a raíz de eso en estos últimos meses fueron muy duros para nosotras y aunque traté de no demostrar, la Miss Sophie lo notó, no se cómo, pero lo hizo.

Emma también es una gran aliada, pero no quería molestarla mucho ya que Margot está embarazada y ahora ella la necesitaba más que nunca entonces fue ahí donde la Miss Sophie empezó a ganarse mi confianza y ser de gran ayuda para mí vida.

Al comienzo me iba a la escuela y me escondía para poder observar aunque sea de lejos como estaba mi pequeña Elizabeth, pero un día la Miss Sophie me descubrió.

Siendo honestas pensé que me iba a regañar por hacer eso, pero fue todo lo contrario ella fue bastante comprensiva y me deja pasar tiempo con Elizabeth durante sus horas de clases incluso conocí mejor a Jenny y siendo honesta me pareció mejor idea que ella sea amiga de mi pequeña ante que otros niños así que les di mi aprobación por así decirlo.

Durante ese tiempo me di cuenta que todos trataban bien a mi hija, la Miss Sophie era encantadora con Elizabeth y con cada uno de los niños, eso me llenó de orgullo y admiración hacia ella.

Los primeros meses iba a la escuela todos los días solo para poder pasar tiempo con Elizabeth, pero luego cambiaron las cosas e iba también para charlar aunque sea un rato con la Miss Sophie, era divertido platicar con ella y más cuando me daba unos consejos buenos además de estar un poco con Elizabeth durante sus horas de clases, pero como los demás no podía enterarse de eso llegamos a un acuerdo y le rogué a Elizabeth para que sea nuestro secreto y no le diga a nadie ni siquiera a Katie ni Mel, así que le compraba siempre su postre preferido incluso a escondidas de mis queridas esposas.

Ella no entendía bien las cosas, pero simplemente aceptaba encantada ya que se sentía feliz porque su mami estaba cerca de ella y le daba su comida preferida siempre.

En fin, iba a escondidas o a veces les decía a mis esposas que iba a salir con Emma, Katie y Melissa simplemente aceptaban ya que cada una estaban en su mundo por así decirlo.

Aunque a mí no me importaba mucho y las veces que nos íbamos todas juntas igual me acercaba a la Miss Sophie y charlaba plácidamente con ella, pero podía sentir la mirada de Katie sobre mi, aunque eso no me importó así que durante varios meses estuvimos así.

Pero todo cambio cuando Katie una mañana me preguntó que sentía por la Miss Sophie y me propuse una idea loca, de que si quería podía tener una noche con ella, que no se iba a enojar conmigo por eso, pero si lo aceptaba que eso iba a ser nuestro secreto.

Siendo honestas me sorprendió mucho eso así que le aclaré las cosas sin dudar, incluso luego de hacer el amor con mi querida esposa le confesé porque miro con esos ojos, admiro y quiero mucho a la Miss Sophie.

Katie al enterarse de mi verdadera razón lloró y se disculpó una y otra vez por pensar mal de mi.

La verdad en ese momento no asimilé mucho las cosas, pero cuando pasó los días pude ver la realidad de lo ocurrido y aunque le dije que no pasaba nada, la perdoné, aunque en el fondo me sentía dolida y decepcionada porque ella no confiaba en mí además pensándolo con la cabeza más fría no pude comprender como me propuso semejante cosa y más aún sabiendo como está Melissa en estos momentos y si ella se entera las cosas podría terminar muy mal.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora