CAPÍTULO 27

156 11 436
                                    

NARRAS TÚ

DIAS DESPUÉS...

Luego de debatir un poco con los manager de Katie y Mel decidimos que lo mejor era anunciar el embarazo y el motivo por el cual van a retirarse temporalmente de los medios así que ahora estamos a punto de dar la noticia a los fans.

Estamos en la biblioteca de nuestra casa, frente a una cámara, listas para grabar un video. Katie está radiante, con su pancita, tenía puesto un vestido blanco. Melissa está hermosa, con su cabello rubio y un vestido rojo. Y yo estoy nerviosa, tenía puesto mi pantalón y remera negro muy típico en mí. Katie, Mel y yo sostenemos un globo de color rosa, azul y blanco cada una.

Cuando las cámaras se encienden Katie empieza a hablar, con su voz dulce y su sonrisa contagiosa diciendo "tenemos dos noticias sé que una va a ser un poco triste para ustedes, pero la otra es buena y estamos muy felices de compartir nuestra alegría con cada uno de nuestros fans".

Katie se calla entonces Melissa sigue hablando, con su voz suave y su mirada tierna. Les agradece a cada uno de sus fans por su apoyo y amor durante todo este tiempo, pero que por el momento van a tener que tomar una pausa en sus respectivas carreras porque Katie está esperando un bebé y que nosotras estamos muy emocionadas porque la familia McGrath Benoist _____ se agranda.

Melissa se calló así que era mi turno de hablar, noté que ambas me miraron entonces empecé a hablar, con mi voz nerviosa y mi expresión sincera. Les digo que estoy muy orgullosas de Katie y de Melissa además de que estoy feliz por la llegada de nuestro primer bebé. Les digo que a pesar de que fue un poco duro estos meses ellas son unas mujeres increíbles y unas profesionales excelentes. Les digo que las amo con todo mi ser. Les digo que estoy muy agradecida de formar parte de esta familia y de compartir este momento especial y feliz con cada uno de ellos. Les agradezco por su amor y comprensión. Les digo que seguramente nos vamos a ver muy pronto con novedades ya que yo siempre soy la que se encarga de publicar fotos o videos de ambas en sus redes sociales.

Dicho todo eso soltamos el globo y lo vemos ascender. La cámara se apaga y nos abrazamos las tres, llorando de emoción. Hemos dado el paso más importante de nuestra vida. Hemos anunciado al mundo que nuestra familia está creciendo. Una familia diferente, pero una familia al fin y al cabo. Una familia que se ama, que se respeta, que se apoya. Una familia que espera un bebé con anhelo, esperanzas y muchos sueños. Un bebé que será el fruto de nuestro amor. Un bebé que será nuestro hijo o nuestra hija.

MINUTOS DESPUÉS...

Luego de publicar el vídeo, nos fuimos a la sala para poder ver en la televisión la repercusión que tendría en los programas de chismes y espectáculos la noticia que acabamos de publicar.

Ahora estamos en el sofá de la sala, mientras pasaba los comerciales en la televisión miraba mi laptop que tenía en mi regazo, leyendo los comentarios de los fans al video que acabamos de subir. Katie y Melissa están a mi lado, abrazadas, mirando la pantalla con curiosidad y emoción. Les voy leyendo algunos de los mensajes más hermosos y emotivos que nos han enviado.

- Mira, este fan dice que está muy feliz por nosotras, que somos unas mujeres increíbles y que nos merecemos toda la felicidad del mundo. Que está seguro de que seremos unas madres fantásticas y que nuestro bebé será muy afortunado o afortunada de tenernos. Que nos envía un abrazo enorme y que nos desea lo mejor. Que nos quiere mucho.

- Katie sonríe y me besa la mejilla. Melissa me abraza y me dice que es muy dulce.

- Y este otro fan dice que no puede creerlo, que esto es lo más hermoso que ha visto en su vida. Que nosotras somos su familia favorita y que nos hacen sentir muy orgulloso de ser parte de nuestro fandom. Que le encanta nuestro amor, nuestra diversidad y nuestra valentía. Que somos un ejemplo para todos y todas. Que espera que disfrutemos mucho de nuestro embarazo y que les sigamos compartiendo nuestra alegría. Que nos adora.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora