CAPÍTULO 6

448 24 320
                                    

NARRA KATIE

Apenas ____ dijo que sí, salimos del comedor tomada de las manos y nos dirigimos hasta la habitación que compartimos Melissa y yo, ya que en su momento habíamos acordado hacerlo las tres ahí.

Cuando llegamos ingresamos, primero Melissa luego ____ y finalmente yo, cerré la puerta entonces ambas me miraron diciendo que proseguía o como lo íbamos a hacer.

Sinceramente pensé que ____ iba a tener la iniciativa, pero cuando ambas me preguntaron supe que iba a ser la que iba a dar las instrucciones.

Amo dominar así que ellas lo saben, pero cuando estoy con ____ ella hace que me vuelva un poco más versátil por así decirlo cosa que con Melissa es todo lo contrario.

En fin, me mordí los labios y me acerqué primero a Melissa para poder darle un beso bastante apasionado luego me separé de ella e hice lo mismo con ____.
 
Cuando nos separamos le miré a ____ y le dije para que le bese a Melissa y me ayude a sacar sus prendas.

____ asintió así que se acercó a Melissa y comenzó a besarla sacando su remera.

Apenas hizo eso me acerqué a ellas y como Melissa estaba concentrada besando a ____ comencé a dar unos cuantos besos húmedos por su espalda.

Ella al sentir eso se separó del beso y soltó un gemido de placer, ____ al escuchar eso no dudó en descender por su cuello haciendo lo mismo que yo.

Cómo aún Melissa tenía puesto su sostén desabroché, ____ al notar eso se separó del beso y sacó dejando expuesto los pechos de mi querida esposa.

Noté que la escaneó y se mordió los labios luego me miró por un momento, en sus ojos pude ver deseos así que me separé un poco y le dije a Melissa que se recueste en la cama para poder disfrutar mejor.

Ella sin dudar me obedeció y apenas lo hizo le dije a ____ para que estimule su pecho izquierdo mientras que yo me iba a encargar del otro lado.

____ no dudó en recostarse y comenzó a lamer lentamente su pezón para finalmente introducir en su boca, Melissa al sentir eso soltó un gemido de placer y arqueó su espalda.

Sinceramente la imagen era demasiado caliente así que también me acerqué para poder hacer lo mismo que ____.

Estuvimos así por varios minutos hasta que Melissa tuvo su primer orgasmo temblando y gritando nuestros nombres una y otra vez.

La dejamos descansar un rato llenándole de besos la cara ella tenía los ojos cerrados y la respiración agitada.

Cuando se calmó nos dio un beso a cada una y luego murmuró diciendo que eso fue maravilloso.

Tanto ____ como yo sonreímos diciéndole que esto acaba de empezar, ella estuvo de acuerdo así que como ____ y yo teníamos muchas ropas puestas, cada una nos encargamos de sacar hasta quedar completamente desnudas ante la otra.

Hecho eso, le indiqué a ____ para que se acueste sobre la cama y a Melissa para que se coloque sobre la boca de ____.

Ellas no dudaron en obedecer así que apenas lo hicieron pude observar que ____ con la ayuda de sus manos acomodó mejor a Melissa y comenzó a lamer lentamente su centro.

Melissa al sentir eso se sostuvo por la cabecera de la cama y echó su cabeza para atrás gimiendo el nombre de ____.

Yo solo observaba la escena y sinceramente era demasiado ardiente también noté que el centro de ____ estaba completamente húmedo y listo para mí así que me subí en la cama y me posicioné sobre ella juntando nuestros centros.

Apenas hice eso ella se separó del centro de Melissa y soltó un gemido de placer al igual que yo.

Melissa giró la cabeza y me miró a los ojos por un momento, pero inmediatamente cerró al sentir que ____ comenzó a mover su lengua en su centro yo también comencé a moverme en círculo buscando un poco de ficción.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora