CAPÍTULO 10

282 19 84
                                    

NARRAS TÚ

Al ver que ambas se besaban con tanta pasión hablé suplicando para que me dejen disfrutar con ellas.

Ambas me ignoran así que forcejee un poco haciendo que las esposas ingresaran por mis muñecas, al sentir eso me mordí los labios soportando el pequeño dolor que me causaba.

Decidí recostarme mejor por el caño, ya que al parecer no tenía más opción que observar, suspiré y Katie se separó del beso para regalarme una sonrisa traviesa.

Al parecer ambas estaban disfrutando mucho de esto, luego volvió a besar a Mel descendiendo lentamente por su cuello dejando unas marcas de paso.

Cuando llegó a sus pechos Katie metió en su boca y comenzó a succionar como si su vida dependiera de ello haciendo que Melissa gritara de placer y se retorciera disfrutando de las caricias de Katie.

Honestamente para estas alturas ya estaba muy húmeda y más al verlas de esa manera, suspiré mordiéndome los labios sin apartar la vista hasta que en una de esas Katie se separó de sus pechos y se recostó en la cama diciéndole a Melissa para que se coloqué sobre su boca.

Al escuchar eso sentí como mi centro se humedecia más como si eso fuera posible así que por un momento Katie me miró y sonrió.

Melissa no dudó en colocarse sobre su boca así que apenas hizo eso, Katie la acomodó mejor luego acercó su boca y comenzó a lamer lentamente dándome la vista más hermosa del mundo, es decir, el centro de Mel y el de ella ya que Katie separó sus piernas y con la ayuda de sus dedos comenzó a estimular su centro que estaba bastante húmedo y muy apetitoso tal como me encanta.

Al ver eso me mordí tan fuerte los labios hasta que sentí un poco de sabor a metal, ellas simplemente gritaban de placer hasta que Melissa se corrió en la boca de Katie recostándose por la cabecera de la cama con la respiración agitada mientras que Katie lamía el resto de su orgasmo.

Cuando Mel se recuperó más, se recostó sobre la cama y le miró a Katie diciéndole que la ama mucho, Katie no se quedó atrás y le dijo que también la ama luego se dieron un tierno beso.

Cuando se separaron Katie le preguntó a Mel si quería seguir y esta le respondió que sí, entonces se acercó para poder besarla posicionándose sobre ella y juntando sus centros a la misma altura.

Al ver eso recosté mi cabeza por el caño y me mordí los labios, ya que la imagen era extremadamente bueno, cuando Katie comenzó a moverse me relamí los labios suspirando porque sus centros estaba muy apetitosos tal como a mí me encanta nuevamente forcejee un poco, pero fallé en el intento.

Melissa notó eso así que me miró a los ojos y comenzó a gemir motivando a qué Katie se moviera más rápido en eso noté que Mel acercó sus manos hasta las nalgas de Katie separando un poco para poder darme una mejor vista.

Ambas siguieron disfrutando de la otra, Mel me miraba sin apartar sus ojos de los míos, solo los cerró cuando alcanzó su clímax y para que el momento sea más mágico las dos llegaron a sus orgasmos al mismo tiempo, noté que Katie se desplomó encima de Mel así que ella le acarició la espalda lentamente con la respiración muy agitada.

Nuevamente sentí mi centro húmedo y palpitando aproveché que ambas estaban descansando para suplicarles que me dejen disfrutar con ellas.

Cuando se recuperaron, Katie se levantó y se acercó a mí, al ver eso sonreí feliz pensando que iba a liberarme, pero fue todo lo contrario porque ella se acercó hasta la mesa que había en el lugar para poder tomar una mordaza.

Al ver eso protesté y más cuando se acercó me dio un beso y se separó diciendo "te amo mucho ____, no iba a usar esto contigo, pero hablas demasiado".

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora