CAPÍTULO 2

595 38 116
                                    

NARRA KATIE

No sé qué me pasa. Nunca había sentido así por nadie, excepto por Melissa. Ella es mi vida, mi alma gemela, mi todo. La amo con locura y no quiero perderla nunca. Pero cuando vi por primera vez a ____ en la cafetería, sentí algo que no puedo explicar.

Algo que me hizo temblar, sudar y sonrojar. Algo que me hizo olvidar por un momento que soy una actriz famosa y que estoy casada en secreto con otra mujer que también es una actriz famosa.

Algo que me hizo querer acercarme a ella y hablarle, tocarla, besarla. ¿Qué me está pasando?, ¿Estoy loca?, ¿Estoy traicionando a Melissa?

No puedo hacerle esto. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella me ha apoyado, me ha comprendido, me ha hecho feliz. Ella es la única que sabe quién soy realmente y lo que siento. Ella es la única que puede hacerme sentir así.

Bueno, eso creía hasta que conocí a ____. Ahora no sé qué hacer. No sé si seguir admirandola de lejos y buscar solo una amistad tampoco sé si irme de aquí apenas termine la grabación o simplemente alejarme ahora como si nunca la había visto en mi vida. No sé si confesarle a Melissa lo que siento por ____ o guardármelo para mí. Solo sé que estoy confundida, asustada y enamorada. Enamorada de dos mujeres al mismo tiempo.

Así que esta mañana me armé de valor y me dí cuenta que no podía seguir así. Tenía que decirle la verdad a Melissa. No podía seguir ocultándole lo que sentía por ____.

Era injusto para ella y para mí. Así que luego de analizar la situación, cuando estábamos en nuestra casa, le pedí que se sentara conmigo en el sofá y le conté todo. Le conté cómo me sentía desde que la había conocido en la cafetería, cómo no podía dejar de pensar en ella.

Le conté con lágrimas en los ojos que estaba enamorada de ____, pero que también la amaba a ella. Le pedí perdón por haberle fallado, por haberle mentido, por haberle roto el corazón. Esperaba que me gritara, que me llorara, que me dejara. Pero no lo hizo.

En vez de eso, me abrazó y me besó. Me dijo que no tenía que pedir perdón, que no le había fallado, que no le había mentido, que no le había roto el corazón.

Me dijo que ella también había sentido lo mismo por ____. Que también sentía lo mismo que yo desde la primera vez que la había visto en la cafetería, que también había pensado en ella.

Melissa me dijo que se estaba enamorada de ella, pero que también me amaba a mí. Me propuso algo que nunca me habría imaginado. Me propuso tener una relación entre las tres. Me dijo que así podríamos ser felices las tres, que podríamos compartir nuestro amor, que podríamos vivir una aventura. Me dijo que era una locura, pero que valía la pena intentarlo. Me preguntó qué pensaba yo.

Yo no sabía qué pensar. Era una locura, sí. Pero también era tentador. ¿Por qué no?, ¿Por qué no darle una oportunidad?, ¿Por qué no arriesgarnos?, ¿Por qué no ser felices? Así que le dije que sí. Que estaba de acuerdo. Que quería intentarlo. Que quería estar con las dos. Nos besamos de nuevo y nos levantamos del sofá para poder arreglarnos e irnos al set de grabación.

HORAS MÁS TARDE...

Luego de rodar toda la escena que nos correspondía fuimos hasta la cafetería, apenas llegamos nos dimos cuenta que ____ no estaba.

Entonces preguntamos por ella, pero su jefe nos dijo que hoy era su día libre así que luego de pagarle una suma considerada nos dió su dirección.

Apenas obtuvimos eso, Melissa y yo no dudamos en subirnos en nuestro auto, yo me dediqué a manejar sumida en mis pensamientos de las posibles reacciones que tendría al saber la verdad de nosotras y de lo que íbamos a proponerle.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora